Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Marketing batalla

Blog sobre marketing en internet

Regalos perfectos para regalar a los recién nacidos

Una recomendación para todas aquellas personas que tengan que hacer un regalo a una pareja por el nacimiento de un hijo. 
El nacimiento de un retoño es siempre una buena noticia para cualquier familia. Es por eso que, en esos momentos tan mágicos crece la ilusión por esta nueva vida. Muchos serán la primera vez que son padres, tíos... Son momentos muy especiales que hay que disfrutar en todo su sentido. Para ello, un hábito habitual en estos momentos es el de hacer los primeros regalos para este primer recién nacido. Por eso vamos a ver cuáles son los más habituales.
Muchos son los regalos típicos que se suelen hacer a unos padres primerizos, o no. Entre los más característicos se encuentran los bodys, las camisetas customizadas - o de equipos de fútbol- un arsenal de pañales y toallitas de cuidado de bebés, móviles, sonajeros, peluches... Entre las opciones disponibles existe una gran variedad de artículos ideales para regalar a un niño recién nacido.
Regalos para niños especiales
Para destacar en estas ceremonias siempre hay que intentar sorprender con algo nuevo, o renovado. Si bien las opciones para los más pequeños son amplias pero se reducen a una serie de enseres o regalos básicos, es importante llamar la atención con aquellos que ofrezcan algo especial, un valor añadido.
Por ejemplo, podemos sorprender con un sonajero. ¿Un sonajero?, exacto. Un sonajero para un recién nacido es un juguete que rentabilizará, que le ayudará a coger confianza y desenvolverse y con el que, sobre todo, disfrutará como un pequeño, que es lo que es al fin y al cabo.
El mercado de los sonajeros ofrece muchas oportunidades. Diseños de todo tipo, colores de lo más llamativos, sonajeros con ruidos, sin ruido, o sonajeros de madera para niños. Una elección al alcance de todos y con el que siempre quedar bien cuando tienes que dar la enhorabuena a unos padres orgullosos.  

Tags:

por lauraruiz, 11:45 07/02/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: