Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Marketing batalla

Blog sobre marketing en internet

Cómo afecta la Navidad al trabajo en Recursos Humanos

El trabajo de recursos humanos se acrecienta durante las últimas semanas del año. 
Navidad es una de las épocas más afables para las nuevas contrataciones. Y no solo eso, sino que este último mes es el definitivo en cuanto a valoraciones de cualquier empresa. Cómo ha ido el año, ¿se han alcanzado los objetivos?, ¿cuáles son los nuevos retos para el próximo año? ¿es hora de expandirse? ¿cómo mejorar las relaciones entre los diferentes departamentos de la empresa?
Toca valorar todas estas cuestiones, y para ello, contar con un equipo disciplinado y profesional de recursos humanos es esencial. Principalmente, por lo que veníamos diciendo, la Navidad es una época del año especialmente importante para nuevos contratos y no siempre se está del todo preparado para realizar una buena selección de personal.
Contrataciones durante la Navidad
Para estas ocasiones resulta de gran utilidad poder contar con un equipo de consultores en recursos humanos con los que poder trabajar de forma conjunta para conseguir incorporar en la plantilla a perfiles de candidatos que sean los idóneos para cada puesto. Según su experiencia, valía y formación para dar en cada caso con el perfil más adecuado para que ambas partes coincidan en interés.
Peor no solo eso. También adelantábamos que durante el mes de diciembre también se llevan a cabo las reuniones de empresa con profesionales de recursos humanos para entrar en la valoración del año. Unos puntos muy recomendables a tratar para poder delimitar y saber qué puntos se han conseguido y en cuáles hay que mejorar. Algo muy a tener en cuenta tanto de cara a la evolución de la propia empresa como para favorecer un ambiente cordial y productivo en las distintas áreas de trabajo que engloban cualquier marca. Por eso el trabajo de recursos humanos es tan importante y se pone a prueba en estas últimas semanas del año.

Tags:

por lauraruiz, 13:01 12/12/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: