Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Marketing batalla

Blog sobre marketing en internet

Cómo encontrar la comodidad en el trabajo

Consejos y recomendaciones a la hora de escoger tu sillón para trabajar en la oficina o despacho
A diferencia de lo que pueda parecer, este no es un artículo para hablar de cómo enfrentarte a tu trabajo y encontrar ese punto de equilibrio entre la vocación y la productividad, sino más bien se trata de un post revitalizador, sobre todo de espaldas. Vamos a enumerar las ventajas de elegir sillones cómodos para la oficina, bien para cargos de director, como de empleados que disponen de largas jornadas de trabajo frente a una pantalla.
Como regla general, los trabajos abarcan una duración de unas 8 horas. Prácticamente un tercio del día que se destina a acciones laborales. En estos casos, hay que distinguir entre trabajos con cambio de sede o donde el trabajador está en movimiento, o aquellos trabajos sedentarios donde la mayoría del tiempo se pasa sentado frente a una pantalla de ordenador. Para estos últimos casos es imprescindible garantizar una ergonomía en el puesto que se puede lograr con sillones cómodos para las oficinas o despachos.
Unos sillones de director o para los empleados ergonómicos que deben ofrecer la suficiente garantía de que, tras la jornada de trabajo, el cuerpo no se verá resentido.
Características de los sillones o sillas para el trabajo
Una de las principales cualidades que deben poseer es que mantengan la espalda bien recta. Esto se consigue con unas sillas que no sean excesivamente blandas y que posean un respaldo en condiciones que llegue hasta la nuca. De este modo, la espalda mantendrá un eje recto y se evitarán desviaciones o posturas incómodas que perjudiquen a la larga. Estos sillones cómodos para la oficina cuentan, algunos modelos, con reposacabezas, muy útil para mantener la postura erguida completa.
Otra de las características a tener en cuenta en la elección de un sillón ergonómico para una oficina o centro de trabajo son los reposabrazos. Estos acompañamientos son esenciales para descansar y distribuir el peso de los brazos para no sobrecargarlos en exceso.

Tags: trabajo   

por lauraruiz, 11:35 03/11/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: