Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Marketing batalla

Blog sobre marketing en internet

¿Te has planteado instalar una chimenea de pellets?

Por qué deberías plantearte instalar en casa una chimenea de pellets.
Igual es una duda que no te habías planteado en la vida. Pero que igual a partir de ahora piensan en ella si se da la situación. Todos conocemos el frío que suele llegar a hacer durante los meses de invierno en España. Prácticamente la península entera queda sumida en una ola de frío constante que puede durar hasta el mes de marzo. Esto significa que conviene estar preparado para hacer frente, y sobre todo tener un sitio donde resguardarse. Más aun si se trata de una zona cercana a un área montañosa.

Cualquier hogar hoy en día está provisto de sistemas de calefacción por gas, o estufas de leña, una caldera para el agua caliente... es algo a lo que estamos acostumbrados, sobre todo si hablamos de viviendas urbanas. Pero quizás se nos han olvidado las chimeneas.

Qué tiene de bueno una chimenea para el hogar

Las chimeneas con tiempo se pueden adaptar a un espacio para adornar una estancia y convertirla en un espacio elegante y acogedor. Se pueden adaptar siempre y cuando sean casas unifamiliares o dispongan de una salida de humos preparada si se trata de un bloque comunitario. 

Ahora bien, salvando estas cuestiones, también hay que tener en cuenta el tipo de chimenea que se prefiere instalar. Bien sea tradicional y abierta (o con una pequeña puerta o verja), o un modelo más novedoso, cuidado, y vanguardista con una chimenea empotrada y revestida por una pantalla protectora.

Lo más complicado ya está, porque gracias a los pellets, el resto es disfrutar. ¿Por qué se usan tanto los pellets? Porque son muy prácticos, y ofrecen unos resultados sorprendentes. Una chimenea de pellets y leña es más económica que el gas o metano, son ecológicos, y poseen una combustión limpia capaz de calentar estancias enteras, o viviendas abiertas.

Tags:

por lauraruiz, 16:32 22/11/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: