Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Marketing batalla

Blog sobre marketing en internet

Google no deja de cambiar y ahora se carga Google+

Por qué Google decide poner fin a Google+
Tras mucho debate, Google ha decidido prescindir de los servicios de su aplicación de Google+. Muchas han sido las razones que han llevado a esta decisión. Desde problemas con la nueva ley de Protección de Datos (RGPD), hasta una desactualización o un uso casi despreocupado de la gente que apenas tenían en cuenta a esta aplicación. Un Google+ que quería ser la alternativa a las redes sociales y se ha quedado a menos de la mitad de camino.

Y es que Google está continuamente cambiando y modificando sus algoritmos. Algo que provoca que todas las empresas que desarrollan su actividad en este entorno se tengan que adaptar a las reglas de este gigante de la industria de internet.

Cómo adaptarse a Google

Es normal que no todo el mundo esté preparado o sepa leer entre líneas sobre cómo va a reaccionar Google en los próximos años. Y cualquiera que pueda hacerse el gurú tiene todas las de perder. Lo importante es saber ejemplificar qué es lo que vale en este mismo instante y qué estrategias de marketing son las más fiables a día de hoy para destacar en un mercado tan competido como es el online.
 
Para ello existen las agencias de posicionamiento web. Unas empresas orientadas a dar con las claves precisas, la técnica más detallada y los argumentos esenciales para que un proyecto web adquiera el alcance que se presupone o espera. 

Porque sí, existen acciones de marketing que ayudan a hacer crecer los proyectos web. Hay gente que se piensa que con tener una web pública y activa ya tiene todo hecho, y eso es solo el comienzo en verdad. Y es que es lógico que un negocio online aparte de querer una web con un diseño atractivo, también necesita de tráfico web y para ello hay que poner en marcha una serie de acciones con ese objetivo. Y este trabajo tiene que estar dirigido por personas diligentes en esta materia.

Tags:

por lauraruiz, 15:41 09/10/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: