Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de kiertssilani

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Montar Una PC

¿Tienes que ser un experto para decidir hacer tu propia computadora? No. Sin embargo, debemos querer ahorrar dinero, queremos obtener una máquina más poderosa y mejor adaptada a sus necesidades, ofrecer la posibilidad de reparar más fácilmente, tener la opción de elegir libremente el sistema y el software instalado.
Si estas pocas ventajas le atraen, aquí están las claves para lograr esto. En realidad construyes la computadora, ensamblas tus partes o incluso sin llegar tan lejos, incluso puedes elegir los componentes sin tener que poner las manos en la bestia. Detalles y explicaciones. 
Las ventajas
Por supuesto, está el lado económico. En la gran mayoría de los casos, una computadora ensamblada por usted costará menos que una marca de computadora ensamblada por el fabricante. Esto se debe a que solo colocas en tu computadora lo que realmente necesitas. ¿Un disco duro pequeño pero un procesador muy potente? Es bastante compatible, pero rara vez encontramos este tipo de configuración. También ahorra los costos de comercialización y sabe lo que hay en su computadora, mientras que es bastante difícil conocer en detalle el modelo de este o aquel componente de una computadora premontada.
Desventajas
Las mayores desventajas residen en la elección de los componentes y el montaje. Si no quiere ensuciarse las manos, los proveedores de componentes en línea o en las tiendas le ofrecerán hacer el trabajo de montaje por usted por una pequeña cuota. Incluso pueden instalar el sistema operativo de su elección (generalmente Windows) para usted.Esto facilita el trabajo, pero también le priva de una fase de aprendizaje que le permite familiarizarse con los componentes del ordenador. Un prerrequisito útil si necesita reparar o modificar la configuración de su PC para hacerla evolucionar en el futuro.}
Montaje
la mayoría de las tiendas de componentes en línea o tiendas de calle ofrecen ensamblar todos los componentes para usted. Sin embargo, si quieres probar la aventura por ti mismo, una fase de aprendizaje será necesaria.Usted primero tendrá que leer las instrucciones y ayudarse a sí mismo desde Internet a veces para entender para qué sirve cada componente de la computadora y luego ensamblarlas. 
Ayuda y asesoramiento
Ahora tienes todas las llaves en la mano. Si las configuraciones no se adaptan a sus necesidades o si tiene dudas sobre el uso que desea dar a su futura máquina, no dude en preguntar a la comunidad de usuarios de Internet que participan en foros de soporte en equipos informáticos o en foros de asesoramiento antes de la compra. Si aun asi despúes de saber todo esto quieres sanber como montar un pc, puedes visitar esta web y ver los paso a paso!

Tags:

por kiertssilani, 18:22 25/06/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: