Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de julsun

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

¿Botitas de agua para vestir?


En este invierno 2018 no lo dudes ¿Te preguntas cómo puedes combinar unas botas de agua?


Ya no son solo un complemento para combatir la lluvia, se han convertido en un icono muy relevante dentro de nuestro outfit. Las celebrities comenzaron a llevarlas en fiestas y eventos de todo tipo, un calzado alternativo que en las últimas temporadas está pegando fuerte.
Las protagonistas de hoy son las botas o botines de agua, y es que estamos ante un clásico renovado con un concepto diferente. La lluvia, los charcos, el frio y el invierno general, está muy presente en Galicia, eso lo sabemos todos... Pero... ¿Y si aprovechamos de forma positiva este punto?
Hoy en día, las marcas han sabido adaptarse a las últimas tendencias, desmarcandose del “clásico” diseño sin dejar la esencia y la función de las botas de agua.
En el mercado podemos encontrar modelos de todo tipo; La última moda que hemos encontrado son diseños con pelo en el interior o exterior, en distintos colores básicos y de charol. Esto ayuda sin ninguna duda a completar nuestro look sea cual sea nuestro estilo.
Tengas un rollo hipster, romántico o de cualquiera tribu, estamos seguro de que encontrás el modelo adecuado. La gran variedad de colores y propuestas nos va a permitir jugar y variar distintos outfits.
En este invierno 2018 no lo dudes ¿Te preguntas cómo puedes combinar unas botas de agua? ¡La colección de botines B&W te da unas buenas ideas! Más info en: https://www.breakwalk.com/es/botas-de-agua-mujer
¡Atrévete y prueba!

Tags:

por julsun, 11:27 04/01/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: