Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de julsun

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Decorando un piso pequeño

Cuando vivimos en un espacio más pequeño y reducido, no tenemos que pasar o reducir las ganas de decorar nuestro hogar. Hay muchísimas formas de ser original y acertar muy bien con la decoración de los espacios pequeños, solo es cuestión de darle a la imaginación y elegir los mejores complementos. (Puedes ver el artículo completo aquí)


Muebles pequeños aprovechando los espacios. Escoge siempre un mobiliario ligero que te permita ganar ese extra de espacio y movilidad por si tuvieras que mover algún mueble en un momento ocasional.  Intenta escoger lineas rectas sin muchos sobresalientes, además te recomendamos que elijas colores suaves para conseguir esa sensación de espacio.

Lo mismo ocurre con nuestras sábanas de cama, manteles, cuadros, etc... Piensa siempre en lo que transmite ese elemento, tienes que conseguir ganar profundidad en cada rincón, lo que queremos es conseguir un ambiente aparentemente espacioso.

Muy importantes las paredes, como hemos mencionado anteriormente, lo ideal es utilizar colores suaves tales como el blanco, azul cielo, amariillo suave... aunque lo más recomendable y tracidional ha sido el blanco liso.


Aquí os dejamos un video en que que podrás conseguir consejos al completo:


Disfruta decorando tu piso y aprendiendo a ser más "mininalist"!

Tags:

por julsun, 12:42 05/10/2018