Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de judith

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Arrancan las estrategias online de Navidad

Estrategias para rentabilizar y aumentar las conversiones web durante la Navidad
Así es. Todo aquel que se dedique a este sector o se percate un poco de la evolución del mercado, ya estará esperando una oleada de anuncios y estrategias orientadas a fomentar la compra durante la época de las navidades. Igual que dentro de tan solo unos días todas las ciudades se engalanarán, también las empresas, tanto pymes como grandes multinacionales, preparan sus propuestas para lanzar sus ofertas para esta época.

Unas estrategias orientadas a impactar y llamar la atención del consumidor en unas fechas muy propicias para hacer regalos o comprar artículos que llevas esperando durante todo el año. De ahí que días clave preparatorios como el ‘Black Friday', o el ‘Ciber Monday', anuncian la llegada de este periodo de consumismo.

Estrategias online para ganar impactos

Ahora entones, ¿qué puede hacer una tienda online para potenciar sus ventas a final de año? Sobre todo para aquellas tiendas con un catálogo interesante de productos una de las acciones más recomendadas para ganar en notoriedad e impactos es hacer una campaña de publicidad en buscadores. ¿Esto qué significa? Que los usuarios que busquen determinados artículos relacionados con lo que vendes podrán ver tus anuncios hasta en la primera página de Google con su respectiva imagen y precio.

Toda una llamada de atención para usuarios dispuestos a comprar y compara artículos. De esta manera lo que se consigue es adelantarse a la competencia de una forma muy directa.

¿Más estrategias? También, dependiendo del perfil de empresa, se pueden potenciar las redes sociales de la entidad. Si se trata de una compañía con un público objetivo o que realmente recibe tráfico por estas comunidades sociales siempre se puede publicitarlas y conseguir un mayor alcance para llegar a usuarios distintos, o incluso declinarse por una estrategia de remarketing para los usuarios idnecisos que entraron a la web y no acabaron la compra.

Tags:

por judith, 11:44 06/11/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: