Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de finanzas

Información de interés sobre finanzas personales

¿Como solicitar prestamos personales por Internet?

Si está considerando solicitar un préstamo personal pero no sabe por dónde empezar, tenemos algunos consejos para usted. Primero querrá ver para qué podría calificar, revisando su crédito e investigando sus opciones según la situación de su crédito. A partir de ahí, deberá reunir los documentos necesarios y solicitar ese préstamo.

Continuar lendo…

Tags: creditoscreditos rapidospestamos rapidosprestamos personales

por juansan, 16:16 20/11/2018 | 0 Comentarios

Como elegir entre los diferentes tipos de prestamos

Si ha estado siguiendo el mercado inmobiliario, entonces sabrá que el financiamiento se está volviendo cada vez más difícil en esta época, a menos que tenga un puntaje de crédito notablemente alto. Dicho esto, incluso con los prestamistas siendo más cautelosos sobre la distribución de préstamos, todavía hay un mercado de compra y venta de hipotecas. Encontrar una hipoteca que coincida con sus necesidades puede ser bastante confuso, especialmente si su crédito le permite calificar para múltiples tipos. Antes de comenzar con sus compras de hipotecas, debe comparar y contrastar estos tres tipos de préstamos.

Continuar lendo…

Tags: creditoscreditos rapidospestamos rapidosprestamos personales

por juansan, 16:54 16/01/2018 | 0 Comentarios

Préstamos de negocios con los créditos rápidos

Los créditos rápidos pueden ser una opción para conseguir dinero rápido para empresas

Continuar lendo…

Tags: creditos rapidosprestamo de negocios

por juansan, 17:05 07/02/2017 | 0 Comentarios

ASNEF y los préstamos rápidos

ASNEF es la organización que comprueba las deudas de los diferentes préstamos, entre los que se encuentran los préstamos rápidos.

Continuar lendo…

Tags: ASNEFcréditospréstamos

por juansan, 17:20 04/10/2016 | 0 Comentarios

Glosario de términos de préstamos rápidos

Tenga en cuenta que se trata de una explicación general del significado de los términos utilizados en relación con los préstamos rápidos.formulación de políticas pueden utilizar diferentes términos y usted debe leer los términos y condiciones de la política relevante para entender las inclusiones y exclusiones de esta política. No se puede confiar en estos términos en el contexto de cualquier política que puede comprar. Debe referirse a la declaración de divulgación del producto.

Continuar lendo…

Tags:

por juansan, 14:04 13/04/2016 | 0 Comentarios