Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de fiestasbarcelona

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Conoce las mejores discotecas de Barcelona

Barcelona es un lugar donde convergen diferentes culturas, por lo que de igual manera podemos encontrar a una gran cantidad de personas que varían desde su lugar de origen hasta varían en su edad por lo que podemos encontrar a un pueblo variado y diverso.
Esta diversidad hace que haya una gran cantidad de jóvenes aquí, jóvenes que buscan diversión y buscan liberarse por lo que abundan en gran cantidad las discotecas, las cuales son una buena opción tanto para liberarnos como para hacer una fiesta privada Barcelonaal alquilar el local para este propósito.

Gran cantidad de discotecas

Podrás encontrar que aquí en Barcelona se tiene una gran cantidad de opciones, una gran diversidad en discotecas y locales para poder divertirse por lo que no habrá límites para salir a buscar diversión, para salir a vivir la alegría de una ciudad que nunca duerme.

La siguiente lista tiene como propósito explicarte, mostrarte toda la gran cantidad de discotecas que tienes en un listado que te muestra cuales son las mejores de todas para que puedas alquilarlas y organizar una fiesta privada; son 7 las mejores de todas las discotecas que seleccionamos para ti, para que las conozcas.

Sala Razzmatazz

Esta discoteca fue construida en una antigua fábrica del distrito industrial de Barcelona siendo uno de los clubes más grandes y con mayor capacidad con un estilo industrial y alternativo el cual es uno de los más populares con 5 salas de diferentes estilos musicales.

Eclipse del hotel W

Considerada como una de las discotecas con mejor vista de Barcelona ubicado en la cima del hotel W, es famosa por tener un gran ambiente con una buena variedad de cocteles y también una vista envidiable del mar dándole así un prestigio cosmopolita único y exclusivo.

La Terrrazza 

Ubicada dentro de un castillo, este lugar es ideal para organizar fiestas al aire libre pues su ubicación en la montaña hace que la energía fluya y los que asisten a distraerse sientan la energía volviéndose así un club alternativo, alejado del ruido y el bullicio de la ciudad.

Opium Barcelona

Un club con un aforo para 3000 personas con una terraza que tiene vista al mar, es un sitio internacional donde convergen personas, jóvenes de todo el mundo para disfrutar del baile y la música pues los mejores DJ's del mundo han usado las tornamesas de Opium.

Pacha Barcelona

Pacha es uno de los mejores clubes a nivel mundial, reconocido por sus fiestas en Ibiza, pero que también se encuentra en Barcelona para ofrecer uno de los mejores ambientes de música electrónica en Barcelona con experiencia internacional en el puerto, con los mejores exponentes y la mejor fiesta.

Sala Apolo

Aquí convergen diferentes estilos, pues podemos encontrar que los espectáculos de DJ's y los espectáculos en vivo ofreciendo así una experiencia completa caracterizada por no tener un ambiente pretenciosa y poco exigente , siendo famoso por nacer aquí Nasty, una fiesta de rock muy famosa en España.

Moog

Ubicado en el casco antiguo de Barcelona y con 16 años de experiencia, este lugar es mucho más íntimo que otros clubes de música electrónica volviéndose el corazón del género Tecnho en España siendo un lugar solo para los amantes de los raves y fiestas de música electrónica de toda clase.

7 son los clubes más populares, aunque existen otros más, que son muy famosos y concurridos en Barcelona tanto por locales como para extranjeros siendo sitios de fama internacional por su música, su calidad, su ubicación y por todo lo bueno que han hecho para hacerse populares e internacionales.

Tags:

por fiestasbarcelona, 14:53 18/05/2017