Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de enlared

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

6 tendencias en las casas para verano 2018

Tener una casa bonita, útil y con una decoración espectacular es algo que todo el mundo querría para su hogar. Sin embargo, lo cierto es que, al mismo tiempo, también pensamos que las obras o los grandes cambios en nuestra casa nos pueden crear incomodidades
La verdad es que si confiamos las reformas de nuestra casa y la elección de la decoración a auténticos profesionales como Gibeller, minimizaremos los riesgos y obtendremos los mejores resultados para nosotros.Hoy queremos hablaros de algunas de las tendencias que este año estarán muy presentes en los proyectos de reformas y de cambios de decoración. Descubre tu tendencia favorita y crea por fin, tu hogar soñado.

Soluciones de almacenaje a la vista


El orden y la posibilidad de mostrar y tener a mano todos los complementos de nuestra cocina, nuestro dormitorio o nuestro baño son los reyes en este caso, con la tendencia del almacenaje a la vista. Evita las puertas y crea espacios dinámicos y amplios gracias a esta maravillosa tendencia que viene pisando fuerte para este verano 2018.

Las plantas serán las reinas de tu casa


Hace tiempo ya que las plantas están muy de moda a la hora de decorar una casa. Aportan frescura y dan un toque de naturalidad, además, de una forma sencilla y económica. Si quieres crear diferentes ambientes en tu casa y conseguir una decoración cercana y personal, las plantas serán tus mejores aliadas para este verano.

Crea auténticas galerías con tus propios recuerdos


Otra de las tendencias que podemos seguir en este verano de 2018 son las paredes decorativas. Este tipo de elementos suelen darle mucha profundidad y personalidad a nuestras estancias, convirtiéndolas en verdaderos soportes para nuestros más bellos recuerdos. Por este motivo, os proponemos la creación de una pared a modo de galería. Todos vuestros recuerdos y un toque muy personal serán, a partir de ahora, el centro de atención de vuestro dormitorio o salón.

Los colores vuelven pisando fuerte


Hoy en día, los decoradores apuestan, sobre todo, por el uso de colores contundentes combinados con otros colores de paletas más básicas. Por ejemplo, una combinación que funciona muy bien este verano serían los tonos blancos y grises junto con colores como el rosa, el mostaza o el azul turquesa.

Flecos y estampados bohemios


Una tendencia que ha enamorado a muchísimas personas son los estampados bohemios acompañados de los ya clásicos flecos. Estos estampados podemos aplicarlos en cojines, mantas, fundas nórdicas e, incluso, en la tapicería de las sillas o los sofás.

Salpicaderos que son obras de arte


Por último, os traemos una tendencia que, a pesar de que requiere realizar ciertas obras, lo cierto es que puede marcar muchísimo la diferencia en nuestra cocina o nuestro baño. Los salpicaderos originales, en forma de panal de abeja o con acabados de diferentes tonos de mármol son una auténtica tendencia este verano. 

Tags: casas   decoracion   hogar   tendencias   

por enlared, 10:23 30/07/2018