Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de enlared

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Ventajas de Tubemate como app en Android y PC

Tubermate es una asombrosa aplicación que es utilizada actualmente para descargar vídeos de YouTube, esta misma es muy útil, y sirve como un complemento altamente capacitado a la hora de bajar contenido de dicha plataforma.
No obstante, aparte de su función principal, esta herramienta posee varias ventajas, las cuales se expresan a continuación:
Ventajas de descargar la aplicación

Es de fácil descargar


La verdad es que dicha App es muy fácil de descargar, de hecho esto se logra sin complicaciones, ya que realizando sencillos pasos, en poco tiempo puedes estar usando su software interno.
La manera más sencilla y fácil de realizar este proceso es yendo directamente a los “Ajustes” de tu móvil específicamente en “Seguridad” donde aprobarás “Aceptar descargas de fuentes desconocidas” y listo, solo queda ir a la página de Tubemate, descargarla y comenzar a disfrutar de esta práctica herramienta.

Apta para múltiples formatos


Pues no, anteriormente (en versiones beta) sí estaba disponible solo para este sistema operativo. Sin embargo, debido a la creciente descarga de los usuarios y solicitudes, esta herramienta ahora está disponible para otros tipos de software sin problema.
Algunos pueden descargarla desde iOS o desde la web para un PC, aunque este último requiere de un emulador para poder realizar la descarga. Sin duda, es la plataforma más útil además de Android para bajar la aplicación, aunque como ya decimos requiere seguir unos pequeños pasos. En esta web puedes ver la guía completa y descargar Tubemate para PC si lo deseas.

Capacidad múltiple de idiomas


Los creadores de esta App al diseñarla no se imaginaron que crecería de tal manera, y jamás pensaron que las descargas no solo serían para el continente Asiático. Aunque la verdad es que su expansión ha sido tal que ha llegado desde España hasta América Latina. Es por ello que esta herramienta ya se encuentra disponible en 12 idiomas, principalmente los mismos son de Europa, América y del continente Asiático.

Convierte en MP3


Esta es una excelente opción cuando solamente necesites el audio y no el vídeo completo, es muy sencillo lo primero que debes tener descargado en tu móvil es un convertidor de MP3, que puedes obtener directamente desde la Play Store, luego buscas el vídeo de tu preferencia y al descargar te dará la opción de extraer solo el audio para que puedas utilizarlo como quieras.

No es una aplicación de pago


Muchos creen que por su excelente servicio es una App paga, pero al contrario de dicho pensamiento, es una de las pocas aplicaciones que es totalmente gratuita y no cobra por ninguno de los servicios que le presta a los usuarios.

No ocupa mucho espacio


Lo que hace a esta App mucho más llamativa para los usuarios a la hora de la descarga, es que es una plataforma ligera que, con poco espacio, puedes descargar sin ningún problema.
Y no solo eso, hasta puedes transferir desde la memoria de tu teléfono a la tarjeta SD lo cual hará que sea menos el espacio a usar.

Su diseño y uso son muy sencillos


Lo mejor de todo, es que esta App tiene un diseño bastante simple, que la hace muy buena para las personas que requieren su utilización y son primerizas.
Esto último se debe a que con solo abrirla y seguir los pasos que la misma te indica, se lograría el objetivo principal.
Como se puede notar, son muchas las ventajas, y la verdad es que existen muchas más por las cuales esta aplicación te puede ser útil en algún momento, tanto para diversión como educativamente. Es por ello que te invitamos a evaluar si esta aplicación está acorde a tus necesidades.

Tags:

por enlared, 17:04 07/01/2019