Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de enlared

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

¿Qué es un amarre y para qué sirve?

En el mundo esotérico, un amarre es un método mediante el cual se logra forzar la voluntad de una persona, generándole sentimientos y emociones que hace que necesite estar a tu lado siempre.
Si toda la energía se canaliza de manera correcta, lograras sin duda alguna, no solo que esa persona piense en ti constantemente, sino también que el nivel de atracción aumente progresivamente, hasta el punto que él o ella, no podrá realizar ninguna actividad si tu no estas a su lado, no tendrá paz ni descanso porque estará permanentemente pensando en ti.
Los amarres, según la definición de hechizame.pro, son hechizos por lo general bastante rápidos y efectivos, unos con un grado de dificultad mayor que otros, todo va a depender de lo mucho que desees tener a esa persona permanentemente junto a ti.


A continuación te mencionare algunos amarres con los que de manera efectiva puedes tener a esa persona amada a tus pies para toda la vida.

Amarre o atadura para que se enamore perdidamente de ti


A pesar de la gran cantidad de materiales que se mencionan en este amarre, es bastante sencillo de realizar.

  • Necesitarás: foto tuya y de la persona que deseas amarrar, 2 semillas de hinojo, 2 pétalos de jazmín, 1 vaso de agua bendita, incienso, 2 velas rojas, sulfato de magnesio, 1 funda de tela roja, e hilo de color rojo.

El procedimiento debes realizarlo una noche de luna llena, en una habitación totalmente oscura, enciende las dos velas rojas, luego toma las dos fotografías y ponlas caca a cara, amárralas con el hilo rojo haciendo tres nudos, y recita mentalmente la siguiente oración:
"ASI COMO ATO Y ANUDO ESTAS FOTOS, ASI QUEDARAS ATADO Y UNIDO A MI POR SIEMPRE, TU AMOR SOLO SERA MIO, SOLO PENSARAS EN MI, Y SOLO CONMIGO QUERRAS ESTAR"


Finalmente toma las fotografías, introdúcelas en la funda, agrégale las semillas, los pétalos y una pisca de sulfato, cierra la funda y rocía a esto agua bendita, luego debes enterrar la funda en el jardín de tu casa, en caso de que no poseas jardín entiérrala en un matero en un lugar que se encuentre alejado de tu habitación.


De esta manera, con este amarre de amor, tendrás permanentemente a tus pies y a tu disposición a esa persona que amas. 

Amarra a tu pareja para que solo te desee sexualmente a ti


Este amarre se realiza cuando se sospecha de la infidelidad de la pareja y se desea que solo pueda sentir atracción hacia ti, es bastante sencillo de realizar.


Utilizaras: 1 vela roja grande la cual debes untar secreciones de tus partes íntimas.


Ve a una habitación oscura y enciendes la vela, mientras lo haces recitas mentalmente esta oración:

 

"VELA CARMECI Y BRILLANTE, CON EL FUEGO QUE PURIFICA AMARRA, HECHIZA, TE PIDO QUE HECHICES A (DICES EL NOMBRE COMPLETO DE TU PAREJA), QUE SOLO SIENTA DESEO POR MI, QUE NO PIENSE EN ESTAR CON NADIE MAS SINO CONMIGO", da las gracias y deja que la vela se consuma.

 

Posteriormente con los restos de la vela, debes pasarlos por tus partes íntimas tres veces y con bastante fe y convencimiento, repite el nombre completo de la persona que deseas amarrar.


Este conjuro debe realizarse cuando la luna esta en creciente, y solo debes esperar 7 días para darte cuenta que tendrás el control absoluto sobre esa persona, puesto que solo querrá estar contigo.


Recuerda que es importante que las relaciones de pareja ocurran de manera natural y no forzarlas, pero si el destino no se ha puesto de tu lado para lograr el amor y la adoración de esa persona, puedes recurrir a la hechicería y seguramente siguiendo paso a paso las instrucciones lograras alcanzar grandes resultados.

Tags:

por enlared, 00:43 05/01/2019