Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de enlared

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Dispositivos compatibles con SnapTube y cómo descargar la aplicación

Los dispositivos compatibles con SnapTube no todo el mundo los conoce. Es por ello que es necesario saber cuáles son, de manera que podamos entender si el dispositivo en el cual queremos instalar la aplicación es compatible con la misma. Esta App va a funcionar para todas las personas que necesiten descargar videos en alta definición o música de distintas plataformas.
IOS

Si quieres instalar SnapTube en un dispositivo IOS ya sea un iPhone, iPad o iPod sí es posible. 

Lo que tienes que hacer es, dependiendo de la versión de IOS, buscar una aplicación que permita descargar otras aplicaciones sin necesidad de pasar por la APP Store, este tipo de aplicaciones pueden ser AppValley, Turbo File Manager, etc. En estas aplicaciones se podrá encontrar el SnapTube.

Android

En el caso de Android, los dispositivos que tienen este sistema operativo suelen ir simplemente a la Play Store para buscar la aplicación que se desea instalar y listo. 

Sin embargo, SnapTube no es una aplicación que se encuentre en esta tienda, por lo tanto, es importante encontrar un link de descarga confiable. Si quieres descargar Snaptube para Android, puedes hacerlo aquí: https://www.descargarsnaptube.pro/para-android/

Este link se debe pegar en el buscador del navegador del teléfono. Se abrirá la página de SnapTube y se le debe dar clic a "descargar". Una vez descargada, instalamos la aplicación y estará lista para usar.

PC

Esta aplicación no puede ser instalada directamente en la PC o la Laptop, sin embargo, se puede instalar un emulador y la APK. Si se quiere descargar los videos o la música directamente en la PC sin pasar por otro dispositivo Android o IOS, este dispositivo es ideal. 

Sin embargo, es importante buscar asesoría sobre cómo lograr esto en nuestra computadora.

Ventajas de utilizar Snaptube

SnapTube es una aplicación que permite al usuario descargar videos desde distintas plataformas, tales como YouTube, Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. No solamente se pueden descargar videos sino también música.

Si no quieres estar esperando a que un video de alta definición cargue, o quieres tenerlo guardado en tu dispositivo Android, IOS o PC, es posible tenerlo con SnapTube. No sólo videos en distintas definiciones, sino también en distintos formatos de música.

SnapTube es una aplicación muy fácil de utilizar y muy útil, se puede tomar mucha ventaja de esta aplicación. Su motor de búsqueda permite encontrar rápidamente el contenido deseado. Y, además, la nueva versión trae consigo muchas actualizaciones excelentes.

Tags:

por enlared, 15:46 09/10/2018