Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de enlared

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Frases de feliz cumpleaños que gustan a cualquiera

¡Feliz cumpleaños! Es una de las frases más esperadas por las personas durante el año. Es ese día el que les recuerda cuándo nacieron, lo cual es un milagro. 

A veces, cuando se quiere impresionar a una persona, no es fácil decir las palabras correctas para felicitarlo en su día especial. En la web de Mensajesdecumpleanos.online encontrarás cientos de frases de feliz cumpleaños con las que poder desearle lo mejor a esa persona que tanto quieres. 

En cualquier caso, a continuación, te ponemos algunos ejemplos de frases que puedes decirle al cumpleañero para hacerlo sentir único.

Tarjetas de felicitación

Cuando un familiar, amigo o conocido cumple años, se hace una celebración en la cual nunca faltan las tarjetas de felicitación. Esas, que no son nada fáciles de escribir puesto que muchas pueden ser muy parecidas. Si quieres que tu tarjeta destaque sobre las demás, te presentamos las siguientes frases que puedes utilizar:

"Cuando te pregunten cuántos años estás cumpliendo, recuerda que puedes contestar 18, y es que realmente tienes 18... y 22 de experiencia. ¡Feliz cumpleaños!". 

Esto aplica para personas que estén cumpliendo 40 años, pero también puede ser usado en distintos casos, restándole o sumándole al número 22.

"Feliz cumpleaños, dicen que los mejores vinos con los que acumulan más años". Para algunas personas, cumplir años es algo duro, pues se van alejando más de la juventud. Sin embargo, este mensaje los podría animar.

Si es una persona muy especial y allegada, una frase muy sentimental podría ser "Espero que la vida te regale tanta felicidad como toda la que me has regalado tú, ¡feliz cumpleaños"

Felicitaciones por redes sociales

Las redes sociales hoy en día son sumamente importantes para la comunicación entre amigos, conocidos y compañeros de trabajo. 

Es por ello que, si no vas a ver a la persona ese día, o si simplemente quieres dejarle un mensaje creativo antes de verlo, pues podrías inspirarte en las siguientes frases:"Que este sea un nuevo comienzo de un año lleno de felicidad, retos y sueños cumplidos, ¡feliz cumpleaños". Esta es una frase algo estándar que puedes ir adaptando a tu gusto.

Si esta persona es muy especial para ti, algo como tu mejor amigo o un amigo con el cual llevas muchos años de amistad, podrías utilizar la siguiente frase:

"Los años pasan y los cumpleaños van y vienen, pero las personas inolvidables siempre permanecen en el corazón. Tú eres una de ellas. ¡Feliz cumpleaños!"

Siempre es importante que adaptes las frases a tu relación con esa persona, y si se acomodan perfectamente, pues mejor.

Tags:

por enlared, 15:41 09/10/2018