Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de dunga

Un blog en el cual todos tenemos cabida

RAZONES PARA DECORAR TU HOGAR CON MOBILIARIO COMERCIAL

Decorar con mobiliario comercial nuestra casa es una de las nuevas tendencias en decoración
A veces mira a su alrededor y se dice a sí mismo que su casa realmente necesita renovación. Un ambiente romántico o chic, una decoración étnica o más rural, mil y una ideas que te harán hervir la mente. Sin embargo, hay un estilo que puede no haber pensado en, y que es el estilo industrial. Sobrio y elegante, moderno y original, puede ofrecer a sus espacios la modernidad que busca. Desde Euroestan mobiliario comercial os dejamos algunas ideas de diferentes tipos de muebles comerciales que se pueden utilizar en la decoración y el diseño de los hogares.

Un estilo refinado para nuevos espacios

Aunque a mucha gente le gusta el estilo de la fábrica, pocos se atreven a dar el paso por miedo a crear un interior austero y frío. Un mueble industrial en un interior refinado sólo traerá más distinción a su hogar. Inspirado en los lofts de Nueva York, este estilo juega con los volúmenes, la altura y la luminosidad. Decoración minimalista para máxima personalidad. Las paredes de ladrillo, los suelos de parquet en bruto, etc., tienen una oportunidad. Volvemos a los fundamentos y utilizamos todo el potencial de la casa. Imprescindible en el estilo de la fábrica, el tragaluz es un verdadero tragaluz que ampliará sus espacios. Si su interior lo permite, no dude en des-compartimentar.

El matrimonio entre lo nuevo y lo viejo

A diferencia de otros estilos en los que tendrás que comprar una multitud de muebles y accesorios, unos más caros que otros, el estilo industrial se basa esencialmente en la recuperación. El objetivo es ofrecer un alma, una experiencia dentro de ti, reapropiándote del espacio. Una fuente inagotable de decoración industrial, ventas de garaje o tiendas especializadas son una excelente oportunidad para encontrar tesoros. Los muebles industriales hechos de madera o metal en bruto se verán muy bien en su sala de estar. Barbilla y encontrar el pequeño banco de trabajo del abuelo de madera o el gran reloj de pared que perfeccionará su deseo de cambio.

Una decoración a temporal llena de historia

Invita a la revolución industrial a tu casa, redescubre los tiempos modernos con Charlie Chaplin o la prohibición y Al Capone. Encontrar de nuevo un período que no deseaba ningún florecimiento y que requería sólo funcional. En un dormitorio, piense en un mueble con solapas tipo Ronéo o Strafor para guardar sus zapatos, calcetines y papeles, en el salón un mueble industrial como un buffet metálico o incluso un gran sofá de cuero viejo. Deje que su creatividad se exprese según sus deseos y adopte un estilo industrial durante muchos años. Un mostrador comercial a la entrada de nuestra vivienda, es una idea que no dejara indiferente a cualquier persona que visite nuestro hogar, vitrinas expositoras, ya sea de cristal de madera, forja o de hierro puede dar una idea de lo que se puede conseguir con este tipo de decoración.

Tags: comercio   mobiliario comercial   muebles de comercio   

por dunga, 15:44 27/06/2018