Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de dunga

Un blog en el cual todos tenemos cabida

El aumento de la venta de Cachimbas

Los fabricantes de cachimbas están cada vez más contentos por la moda de los sitios donde se puede ir a caharlar y a degustar el humo de las cachimbas.
Shisha, hookah, cachimba o narguile es una especie de gran pipa de agua que permite fumar tabaco. Hay diferentes Shishas en casi todas las grandes poblaciones de nuestro país. Se ha creado una gran cultura alrededor de las cachimbas baratas y sus accesorios en la multitud de tiendas físicas como la venta en tiendas online que con un solo click y en 24 horas ponen cualquiera de sus productos en la puerta de tu casa.

¿Cuál es la mejor marca de cachimba para una sesión entre consumidores de este producto?

Un poco de historia de la Shisha

La Shisha se originó en África antes de conquistar, Europa, Asia, los EE.UU. y Oriente Medio. Los diferentes tipos de cachimbas pueden ser usadas solas o en comunidad con amigos. Se utiliza para dar la bienvenida a los huéspedes o para una bienvenida amistosa y muy cálida o en sitios de cachimbas. Una sesión puede durar entre 45 minutos y una hora. Compuesto de frutas como las hierbas y el tabamel mezclado con agua de refrigeración, su humo muy fragante sabe a tabaco. En total hay más de 44 marcas de tabaco para cachimba con sabor afrutado y tabaco clásico. Marcas como Tom Cococha, True Cloudz, Unity, Volkan, Starbuzz, HEKK PIPE y muchas otras marcas populares se pueden encontrar fácilmente en el mercado. Los modelos clásicos de cachimba son muy asequibles pero aun así muy efectivos. Son modelos que pueden ser utilizados simultáneamente por dos personas por las dos salidas que tienen a través de una manguera y boquillas.

La elección de la mejor marca de Shisha

Algunas marcas o fabricantes de cachimbas son muy apreciadas por los fumadores por su practicidad, su calidad y sobre todo su rendimiento sin igual. La elección de la mejor marca de cachimbas es más fácil basada en las opiniones y pruebas de los usuarios de Internet o usuarios en contacto con los mejores fabricantes del mundo. Las  celestiales a menudo sobresalen de la multitud por varias razones. Tienen un aspecto estético vanguardista y un depósito más grande. Consisten en una chimenea de amplia abertura, un jarrón cónico de acrílico, un vástago rodeado de esferas de acrílico, un tubo interior de acero inoxidable, un tubo negro de mejor calidad y sobre todo un cenicero de metal plateado.

Algunos modelos tienen varias mangueras que facilitan su uso en un grupo de amigos.

  • El número de mangueras depende del modelo elegido para facilitar el autoencendido. Fabricantes como el El-Badia muy apreciado por su gran rendimiento. El modelo X1 que hace que los jóvenes se sientan orgullosos con su diseño moderno y sus muchos colores y conllevan menos riesgos para la salud. La mini cachimba de Mya es especialmente un accesorio de ensueño para clientes ocasionales o principiantes debido a su precio muy asequible y la melaza.
  • Oduman un fabricante moderno y vanguardista que con sus modelos está dando mucho de qué hablar en las ultimas ferias internacionales relacionadas con el mundo de la cachimba.
  • Steamulation ha conseguido grandes premios en el año pasado, y se está convirtiendo en uno de los fabricantes con mayor capacidad de convicción entre los grandes fumadores de cachimbas Europeos y por consiguiente españoles.
  • La mayoría de las diferentes cachimbas son de cerámica muy agradable para los fumadores de con un lado de alta tecnología. Estos modelos suelen tener la  manguera y la boquilla lavable para poder hacer un uso sano de la misma.

Tags:

por dunga, 19:53 04/04/2018