Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de dragondani

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Frustracion en sus negocios

El talento permite desarrollar habilidades que podemos aplicar y rentabilizar profesionalmente, que nos van a ayudar a superarnos y a mejorar nuestro entorno. Habilidades sencillas y básicas que complementan nuestra capacitación y conocimientos haciendo mejorar también a las personas que se encuentran a nuestro alrededor cuando necesito dinero urgenye . Todos encerramos algún talento, una facilidad natural para hacer algo con soltura y destreza, algo que nos hace mejores que los demás en ese campo cuando sabemos aplicarlo. ¡Descubre tu talento! y eso lo indican las encuestas remuneradas online 

La mayor parte de nosotros desconocemos nuestro talento, somos gente normal, ni mejores ni peores que los demás, pero nuestro talento está ahí, esperando a que seamos nosotros mismos quienes lo descubramos. Busca aquello que haces bien, aquello que te hace sentir a gusto y que los que te rodean te reconocen. Desarrolla habilidades, unas nos llevarán a otras y cuando sepamos cuáles son las que hacemos mejor, estaremos cerca de descubrir nuestro talento. Hace poco una colaboradora a la que tengo en gran estima me comentaba «...consigo cobrar facturas impagadas, por pesada». Sin duda el talento de Belén reside en la tenacidad, en no darse nunca por vencida, en su resistencia a la frustración y al fracaso. Personas así, hoy en día, no tienen precio. 



Diseña tu propio plan para ir más allá de la adquisición de conocimientos y desarrolla destrezas que te permitan descubrir y potenciar tu talento. Hoy más que nunca, cuando el nivel de conocimientos y capacitación de la sociedad española es mayor que en ningún otro momento de su historia, necesitamos gente con talento, capaz de desarrollar habilidades que resuelven problemas desde gift huntre club ; personas que puedan ver más allá, simplemente cerrando los ojos, y tracen un plan que entusiasme y llene de confianza a quienes les rodean. 

En definitiva, profesionales que marquen la diferencia en los momentos decisivos. ¡Pon en valor tu talento! Ponlo al servicio de los demás, de tu empresa, de tus clientes y de la sociedad en general y conseguirás no sólo crecer profesionalmente, sino crecer como ser humano si necesito dinero urgente haciendo encuestas remuneradas online . Demuestra lo que puedes hacer por demás, eso que puedes ofrecer extra con respecto al resto de personas de tu misma capacitación y que va a marcar la diferencia, tu sello personal. Aquello que hace que te prefiramos a ti y no a otro. Aprovecha esta habilidad que acabas de adquirir y ponla en valor. 

Desde tu empresa o negocio, y si en este momento no tienes esa oportunidad, entrénala para poder ofrecerla diciendo sin pudor:«Soy capaz de interpretar balances de un vistazo y con eso podremos lograr...» Y si todavía no te sientes seguro, practica, practica y practica; busca información, lee otros libros sobre el tema o apúntate a cursos prácticos para entrenarte, porque es la mejor inversión que puedes hacer, como con encuestas , pero, por favor, no dejes tu talento oculto, sácalo a la luz y déjanos apreciarlo, queremos aprovecharlo, lo necesitamos desde gift hunter club .

Tags: dineroempresasuperacion

por dragondani, 14:08 30/03/2015 | 0 Comentarios

Cascada de resultados empresariales

-La empresa ha sido auditada -argumentó el director financiero tratando de echar un capote a Bernardo- y como podrá ver en el informe de auditoría las cuentas formuladas representan la imagen fiel del patrimonio de la empresa.Esa respuesta ni amedrantó, ni convenció a aquella señorita que, a cada minuto, se mostraba más radiante.-La función de los auditores es verificar los saldos, no cuestionarlos -aclaró la señorita-. Estoy segura de que todo está correctamente contabilizado, lo que pido es el desglose de ciertas partidas.

Continuar lendo…

Tags:

por dragondani, 21:03 14/03/2015 | 0 Comentarios

Clave 1: Cómo es la empresa y qué buscamos

Que ha de tener en cuenta de un aempresa

Continuar lendo…

Tags: empresasnegocios

por dragondani, 22:41 06/03/2015 | 0 Comentarios