Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Biotrucos

En este blog de dietas vas a poder encontrar mucha información sobre dietas y salud

Papulas perladas

En este artículo, y teniendo en cuenta la repercusión que están teniendo algunos sitios web como es el caso de http://papulasperladasweb.com vamos a hablar de un mal que pueden llegar a sufrir los hombres y que en muchas ocasiones puede incluso llegar a arruinarles la vida por completo.
Un mal que si bien es cierto que no tiene un dolor físico, puede acarrear otra serie de problemas y de inconvenientes que pueden hacer que su vida diaria, que la vida diaria de aquellos hombres que las padecen, sea muy tormentosa.

¿Qué son las papulas perladas?

Antes de nada, y yendo directamente a la esencia, hay que decir que este problema, también denominado pene perlado, no es otra cosa que unas pequeñas verrugas o protuberancias que aparecen en la corona del pene y que si bien es cierto que no duelen, dan un aspecto bastante particular al miembro masculino.

Estas verruguitas, aunque nos pueda parecer lo contrario, son padecidas por un 8% de la población masculina por lo que no debemos sorprendernos si alguna de las personas que se encuentra leyendo estas líneas también lo es. Además, en este artículo vamos a dar algo más de información al respecto para que todos aquellos que las padezcan sepan cómo actuar.

¿Cuáles son los problemas que conlleva?

La verdad es que problemas físicos no son muchos si bien es cierto que puede acarrear otra serie de circunstancias como las que vamos a listar a continuación.

• El primero y más importante de todos es que el hombre que las padezca puede tener una escasa motivación ya que sus relaciones sexuales con su pareja pueden no ser del todo satisfactorias por el aspecto de su pene.
• Si bien es cierto que físicamente no conllevan ningún problema, no es menos cierto que tenemos que decir que estas protuberancias pueden hacer que desarrollemos una gran sensibilidad en esa zona que no nos va a ayudar en nada.
Ahora, por último, vamos a hablar de los posibles tratamientos que tienen estas pápulas perladas.

Los tratamientos del pene perlado

Son variados aunque no son todos igualmente eficaces como vamos a tener la ocasión de ver a continuación.

• En primer lugar se puede optar por la denominada criogenización, es decir, por la congelación de esas papulas para su posterior eliminación.
• Del mismo modo, y aplicando algo de anestesia, se puede proceder a su erradicación con un bisturí con los peligros que ello conlleva.
• También existen algunos remedios alternativos con los que se pueden obtener diferentes resultados que dependerá de la situación de cada hombre.

Como ves es un problema que sin ser peligroso ni nocivo para la salud puede no tener una solución sencillo por lo que te recomendamos acudir al sitio web que hemos mencionado al inicio de este artículo e informarte de todo.

No obstante, te vamos a ofrecer un tratamiento totalmente personalizar y eficaz al 100% para que puedas eliminar de raíz el problema del pene perlado. Y todo ello con la garantía de que puedes devolverlo en el caso de que no surta efecto.

Tags: belleza   salud   

por dietasysalud, 16:30 08/03/2014

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: