Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de compraronlinesi

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

¿Por qué los pichis se han convertido en la prenda de moda para niñas?

Si has llegado hasta aquí es porque, probablemente, buscas inspiración para vestir a tus hijos a diario, sin caer en prendas aburridas o antiguas. Vestir a nuestros hijos cada día puede llegar a ser una situación complicada, ya que lo más normal es que llegue un momento, con los años, en el que nos quedemos sin ideas.
Para serviros un poco de inspiración y que toméis ideas de nuestras recomendaciones hoy os hemos preparado un post especial donde os hablaremos de una de las prendas estrella de esta temporada: los pichis de niña. Podéis encontrar este tipo de prendas en cualquier tienda de moda infantil, sin embargo, nosotros desde aquí os recomendamos los pichis de niña de BBs&home, que destacan por su gran calidad en los tejidos y acabados y sus diseños únicos basados por completos en las últimas tendencias de la moda actual. A continuación, queremos contaros un poco más acerca de esta prenda estrella, que podemos utilizar en cualquier época del año y que nos servirá para vestir a nuestras niñas de una forma fácil y práctica. 
Una prenda práctica y ponible
No cabe duda de que el pichi es una de las prendas más prácticas y versátiles que podemos tener en el armario de nuestras hijas. Para empezar, existen muchísimos diseños diferentes para los pichis: largos, cortos, con falda-pantalón... por lo que nos deja muchísimas opciones de combinaciones. Además, también es una prenda que podremos encontrar en diferentes telas y tejidos. Los clásicos pichis vaqueros, pichis de tela o algodón para el verano o de pana para combinar con unas medias en invierno. Está claro que los pichis son prendas super ponibles, que podemos utilizar tanto para que nuestras hijas vayan al cole como para una ocasión especial como un cumpleaños. Debido a su gran versatilidad podremos utilizar los pichis tanto en verano como en invierno. En verano, con unas sandalias y una camiseta de manga corta serán perfectos para jugar, ir de campamento o estar en la playa o la piscina con los amigos. En inverno, por la contra, serán también ideales para ir a clase o a las actividades extraescolares, combinado con unas medias tupidas, unas botas calentitas y un jersey de manga larga y cuello alto. 
Las últimas tendencias adaptadas a los más peques
Además de todo lo que os hemos comentado, los pichis son el reflejo perfecto para adaptar las tendencias en moda adulta a las prendas para los más pequeños de la casa. Gracias a esta adaptación, este año podemos ver pichis infantiles con animal print, pura tendencia para este otoño-invierno, con estampados de cuadros, un clásico que nunca falla, o con colores como el lila o el naranja, dos de los colores estrella de esta temporada.

Tags:

por compraronlinesi, 10:01 29/10/2018