Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Comprar Online: Consejos para comprar seguro por internet

Recibe consejos para comprar seguro por internet. No te dejes llevar por las grandes ofertas que en muchos casos son estafas, compra seguro con estos consejos.

Consejos para comprar juguetes infantiles

Un cumple, un día especial, Navidad o un evento importante. Son situaciones en las que los niños se convierten en los protagonistas y piden regalos a gritos. Los juguetes son muy importantes en la etapa infantil de los pequeños, por eso hay que tener en cuenta todos los detalles para escoger los mejores y los más educativos.

La primera infancia, la que va hasta los 3 años, es una de las etapas más creativas del niño y en tiendas especializadas en actividades lúdicas como Montessoriparatodos.es puedes encontrar fácilmente juguetes educativos que cumplan con los requisitos que compartimos hoy contigo.

¿Preparad@ para saber cómo elegir el mejor juguete educativo?
1. Diversión: en primer lugar, el niño tiene que desear el juguete que vas a comprarle. De nada sirve que quieras que juega con algo que él no desea. Además de educativos, los juguetes deben de ser divertidos e interesantes.

2. Personalidad: la personalidad del pequeño es muy importante, ya que un niño retraído necesitará juegos que socialicen, por ejemplo.

3. Rango de edad correcto: cada juguete lleva su rango de edad pensado para adecuarse a las habilidades de los niños. Comprueba que el producto no solo se ajusta a la edad del niño sino también a su personalidad.

4. Sencillez: como dice el dicho “menos es más”. Los juguetes sencillos aumentaran los usos que hacer con él. Si le muestras al niño un juguete repleto de funciones, no sabrá por dónde empezar.

5. Seguridad: los juguetes tienen que ser seguros y estar homologados. Asegúrate de que están hechos con materiales seguros, que no se rompan y que no sean tóxicos. Cuanto más pequeño es el niño más empeño debes poner en la seguridad del juguete.

6. Olvídate de la recompensa: no uses los juguetes como “recompensa” por el buen comportamiento. Son una parte necesaria de su vida y no debes usarlos para premiarles ni para castigarles si se portan de forma incorrecta.

Además, debes pensar que los juguetes no son caprichos momentáneos y que un exceso de juguetes mata la fantasía y el deseo del niño, por lo que termina aburriéndose. Para evitarlo, hay que hacer regalos de juguetes en fechas especiales, sin comprar en vano lo que para él es una fuente de diversión y creación.

Así que ahora ya sabes qué consejos seguir para comprar juguetes infantiles. No obstante, debes considerar el punto de la seguridad y comprar en tiendas online que además de transmitir confianza tengan un buen producto.

Tags: juguetes educativos   juguetes infantiles   

por comprar, 10:05 23/05/2017