Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de Ciudadana Galega

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Viajar a Tailandia y respetar a los elefantes

Los elefantes, preciosos animales de ojos grandes, que se mueven suavemente pero manteniendo una postura firme y serena. Son mamíferos terrestres que nos recuerdan a los dinosaurios. Seres inteligentes y que  necesitan cariño. Sin embargo, son animales maltratados en muchos rincones del planeta. Por suerte existen algunos movimientos en la defensa del elefante como el santuario Elephant Nature Park. Además si adoras a estos animales, hay una tienda especializada en artículos de elefantes.

Continuar lendo…

Tags: actividadeselefantestailandiaturismoviajar

por ciudadanagalega, 12:53 10/09/2016 | 0 Comentarios

Cudillero, tradición pesquera en Asturias

El concejo de Cudillero, que está situado en la costa occidental del Principado de Asturias, tiene una renombrada tradición pesquera, sobre todo por el puerto de la villa, del mismo nombre: Cudillero.

Continuar lendo…

Tags: Cudilleroturismo

por ciudadanagalega, 10:50 11/02/2016 | 0 Comentarios

Descenso en Canoa en Asturias

La relación de Asturias con el piragüismo es conocida internacionalmente gracias a la prueba deportiva del Descenso Internacional del Sella que se celebra el primer sábado de agosto y donde la fiesta que rodea a esta prueba deportiva, Fiesta de las Piraguas, está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Continuar lendo…

Tags: asturiasturismo

por ciudadanagalega, 10:45 11/02/2016 | 0 Comentarios

Emigrante en Manhattan

Generalmente, irse a vivir a otro país implica algún tipo de organización, planeamiento y toma de decision. Pensé en las ganas que tenia de conocer NY así que tome la decision de ir y cuando me di cuenta ya  estaba subida a un avión, rumbo a la Gran Manzana, por lo que creía iban a ser dos semanas de vacaciones. Dos años después…heme aquí, una manhattense más del montón.

Continuar lendo…

Tags: emigranteManhattan

por ciudadanagalega, 12:15 03/02/2016 | 0 Comentarios