Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de cartabon

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Ventajas de usar papel reciclado

Comprar papel reciclado es una de las alternativas que más adeptos está consiguiendo últimamente. En parte debido a su propósito por concienciar e intentar mantener limpio el planeta a base de reutilizar papel y ofrecer un papel reciclado que cumple exactamente con las mismas garantías y funcionalidades.  
Características del papel recicladoEl papel reciclado es un producto totalmente ecológico y que mantienen la esencia de la naturaleza para contribuir al reciclaje. Una opción perfecta si te preocupa la naturaleza y quieres poner de tu parte para contribuir a esta causa y evitar la tala masiva de árboles. Con todos estos beneficios, el papel reciclado cumple con las mismas funcionalidades que el papel convencional, por lo que no perderás en calidad si le das una oportunidad al papel ecológico.Ahora mismo, la sociedad está más concienciada y esto favorece la aparición de estas iniciativas y la creación de este tipo de artículos más naturales. Esto lo que provoca es que cada vez sea más fácil comprar papel reciclado en internet por lo que no hay excusa para no darle una oportunidad. Más características a favor del papel reciclado es que apenas tiene diferencia respecto al folio blanco de toda la vida y, además, los paquetes de hojas recicladas mantienen un precio muy similares a las clásicas. Y como suele pasar con el papel multifunción el papel reciclado también cuenta con especificaciones distintas dependiendo del tamaño del folio, su gramaje o el uso que se le quiera dar.En modo resumen, el papel reciclado es una de las alternativas más ecológicas para apoyar al medio ambiente y concienciar a la sociedad, con el uso de un papel fabricado a partir de otros y que cumple con las expectativas tal y como lo haría cualquier otro papel al uso.

Tags: papel reciclado   

por cartabon, 11:53 25/04/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: