Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de carlotita

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Esto va de CC Creams

Mi nueva experiencia probando las cc creams.
Hola chicas,

Como ya sabéis porque os he hablado en muchas ocasiones en este blog soy una auténtica apasionada de las bb cream, desde que descubrí este maravilloso producto no utilizo bases de maquillaje y mi rutina diaria de belleza consiste en:

1. Lavar bien el rostro para eliminar cualquier impureza y controlar brillos
2. Aplicar contorno de ojos
3. Sérum
4. Crema hidratante ligera 
5. BB cream

Bueno, el caso es que me he alargado para contaros que aunque estoy muy satisfecha con el resultado de la bb he decidido ir un paso allá y probar las cc ya que prometen mejorar el acabo de las anteriores. Antes de realizar ninguna compra me informe sobre cuáles eran las mejores cc cream del mercado y qué beneficios extra ofrecían.

Para empezar a testar el mundo de las CC he empezado comprando la de L'oreal y estoy muy contenta porque al igual que una BB unifica el tono de la piel, lo hidrata y aporta color pero, además, la cc, corrige la tonalidad de tu piel, es decir, que si por ejemplo tienes problemas, como es mi caso, de tener el tono del cutis un poco amarillento debido al exceso de trabajo y estrés, la cc cream te lo corrige a la perfección.

Asimismo, las cc llevan incluido factor de protección solar, algo que me parece fundamental ya que es necesario protegerse siempre el rostro de los rayos solares.

¡Os animo a todas a probar las cc y ya me iréis contado que os parecen y si estáis satisfechas con el resultado!

Un abrazo y nos vemos en el próximo artículo :)

Tags:

por carlotita, 09:43 22/11/2014

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: