Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de carlotita

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

La vida en rosa en Yves Saint Laurent

Detalle de las últimas compras realizadas en Santiago de Compostela. 
Este fin de semana he tenido tiempo para ir de compras por la ciudad de Santiago y quiero compartir con vosotras mis últimas adquisiciones. Me he dado cuenta recorriendo las calles de la ciudad que las últimas novedades en maquillaje y cosméticos son todas de color rosa. 

Mi primera comprita ha sido una fragancia floral de la marca Calvin Klein, quería una colonia fresquita y dulce con la que pudiera ir todas las mañanas a trabajar a mi agencia de publicidad y, la verdad, la he encontrado. Me encanta el aroma afrutado y jovial de Endeless Euphoria. Es una colonia diseñada para el día a día. ¡Os recomiendo que le echéis un ojo! Su precio es de aproximadamente 42 euros, depende del establecimiento.

Mi segunda adquisición ha sido el increíble maquillaje 2 en 1 de Yves Saint Laurent. Tenía muchas ganas de probar este maquillaje diseñado para colorear los labios y también las mejillas y me ha encantado. Me parece muy útil un producto que sirve para maquillar ambas partes del rostro y, además, con esa estupenda pigmentación. Su precio es de 25 euros, la verdad me parece bastante económico para lo buen producto que es y, sobre todo, trantándose de una cosmético de YSL.

Otra compra con la que estoy verdaderamente satisfecha es con el pintalabios 04 en tono rosa chicle de la nuevacolección Dolce Vita de Deliplus (4,50 euros). Había escuchado muy buenas críticas sobre esta colección de Mercadona y en cuanto vi el labial rosa fui corriendo hacia él. Ha sido una de las grandes adquisiciones low cost de esta temporada. Podéis leer un review que me gusta mucho sobre la colección Dolce Vita en esta página web. ¡Pinchar aquí! 

No obstante, tengo que decir que aunque muchas bloggeras aseguran que el colorete Dolce Vita es una maravilla a mi personalmente no me gusta, me parece que deja muchos brillos y no me gusta ir al trabajo por la mañana con una cara llena de purpurina. Por lo tanto, prefiero seguir fiel a mi colorete de Sephora en color chicle 018. Es un colorete con mucho color, totalmente mate y que aplicado en poquita cantidad deja las mejillas muy naturales. Su precio por si a alguien le interesa es de 11,95 euros. Por un precio más reducido tenéis el Sombra Couture Mono para ojos de Astor que también es muy ponible paras las mejillas ;)

Sigo con más cositas en tonalidades rosa chicle que he comprado. Estaba indecisa si comprarme una laca de uñas en color coral o en fucsia pero al final me he decidido por esta última tonalidad, en especial el esmalte de uñas Perfect Stay Gel Shine de Astor que vale únicamente 7,47 euros.

Por último, ayer por la tarde también me hice con el iluminador en polvo de la marca Sephora, tiene tonos rosados pero quedan muy naturales, lo utilizo sobre todo para embellecer la zona de los pómulos y el arco de la ceja. El precio de este gran cosmético es también de 11,95 eruos.

Como véis chicas esta primavera-verano se llevan los tonos rosados desde sus variantes más llamativas hasta más claras. 

Tags: belleza   

por carlotita, 13:52 17/05/2014

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: