Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de carlotita

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Mi piel como la de un bebe con la BB Cream

Resumen de las mejores BB Cream en el mercado
Buenas tardes a todas y feliz sábado tarde,

Os escribo desde una placentera terraza de Valencia tomando el sol y aprovechando el puente. Al estar de vacaciones se me ha ocurrido que no os había hablado de los beneficios de utilizar una bb cream en esta época del año donde empezamos a tener un poco de color pero todavía no estamos morenas del todo.

Para aquellas que no sepáis lo que es una BB Cream es un bálsamo facial que sirve para cubrir el rostro de imperfecciones, hidratarlo, alisarlo y, además, aportarle color. Es la sustitución perfecta de la base de maquillaje que utilizamos en invierno-otoño. A diferencia de la base de maquillaje, la BB Cream tiene menos cobertura pero también está considerado un cosmético no-perjudicial para la piel ya que nació con la idea de aportar un toque de color aquellas personas con pieles muy sensibles.

Como ya sabéis a lo largo de los años la BB Cream ha empezado a coger más fuerza en el mercado y se ha convertido en uno de los productos más vendidos. Yo personalmente uso la BB Cream All in One The Body Shop en la tonalidad 02 porque tengo la piel clarita pero si sois morenitas os recomiendo la 04. De todos modos, también me encanta la BB Cream de Garnier y la de Essence. Aquí os dejo un artículo con las mejores bb cream para que elijáis la que mejor funciona en vuestro tipo de piel. Ya mi diréis si os ha gustado.

Saludos a todas y nos vemos pronto.

Tags: belleza   

por carlotita, 20:24 03/05/2014

Comentarios (1)
hotmailinicio
# 6/Maio/2014
Excelente sitio!

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: