Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de carlotita

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Los mejores blogs de entretenimiento

Resumen de los mejores blogs de entretenimiento que existen hoy en día en Internet para que los gallegos puedan disfrutar de buenas lecturas en su tiempo libre
Blog de Cine 

Si te apasiona el cine no te puedes perder este blog donde encontrarás la información más actualizada de todas las películas en taquilla y de los próximos estrenos. Si quieres conocer los truquillos de rodaje, los guiones más extravagantes o las horas de rodaje de muchos de tus actores favoritos este es, sin duda, uno de los blogs con los que más disfrutarás.

Blog de Belleza y Salud

Cambiamos de registro, para aquellas mujeres interesadas en conocer todos los trucos de belleza, maquillaje, cremitas, consejos de salud y dietas os recomiendo el mejor blog de belleza, Maquibella. Es un blog que además de reunir la información más actualizada sobre los cosméticos en venta, también enseña todo tipo de tips para ayudarte a estar más guapa tanto interiormente como por fuera. 

Blog de mascotas

Los amantes de los animales ¿os creíais que me había olvidado de vosotros? Blogmascotas.com es uno de mis favoritos porque te dan todo tipo de pautas para ayudarte a cuidar y mimar a tu compañero de cuatro patas. Muchas veces nos cuesta adivinar si nuestro gato tiene cistitis o nuestro perro sufre una infección. En este blog de animales encontraréis todo tipo de consejos.

Blog de manualidades

Dicen que los gallegos tienen mucha arte a la hora de coser y realizar tareas con las manos y ¡estoy totalmente de acuerdo! Por eso os aconsejo que echéis un ojo al blog Fácil y Sencillo de la bloggera Anna. En este espacio encontraréis todo tipo de consejos de decoración y tutoriales handmade. ¡Os va a encantar!

Blog de tecnología

Por último os aconsejo que le echéis un ojo al blog de tecnología más completo que he encontrado: WWWhat's new. En este blog podéis encontrar información técnica de programación, informática, Internet y de las últimas aplicaciones. 



Tags: entretenimiento   

por carlotita, 10:33 25/04/2014

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: