Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de cannabis1232

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

10 beneficios sorprendentes del aceite esencial de cannabis

Los beneficios más importantes para la salud del aceite esencial de cannabis incluyen su capacidad para proteger la piel, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño, aumentar el apetito, optimizar la digestión, reducir el dolor, prevenir ciertos tipos de cáncer y proteger la salud del corazón.

Aceite esencial de cannabis
Beneficios para la salud del aceite esencial de cannabis
Alivia la ansiedad y el estrés
Promueve el buen sueño
Aumenta el apetito
Alivia el dolor
Previene el cáncer
Mejora la salud del corazón
Cuidado de la piel
Reduce el glaucoma
Elimina los dolores de cabeza
Referencias
Comentarios
Aceite esencial de cannabis
El aceite esencial de cannabis es uno de los aceites más inusuales[1] de la gama de aceites esenciales, simplemente por la planta de la que procede. Aunque el cannabis y el cáñamo se han utilizado durante miles de años como hierbas que crecen naturalmente, su reputación como droga en muchas partes del mundo ha complicado la relación entre los consumidores de cannabis y cáñamo y las autoridades en ciertos lugares. Sin embargo, el aceite esencial de cannabis es un aceite esencial beneficioso y es ampliamente considerado como uno de los aceites más efectivos para el alivio de ciertas enfermedades y condiciones. Se extrae por destilación por vapor de las flores y hojas superiores de las plantas de cannabis, que pertenecen al género Cannabis.

El aceite esencial de cannabis es un líquido verde que se considera altamente volátil, y sus componentes[2] son muy poderosos, incluyendo monoterpenos, sesquiterpenos y otros compuestos orgánicos altamente activos. El aceite esencial se produce y distribuye principalmente desde Francia y varios otros países europeos, pero su exportación está algo limitada, como se mencionó anteriormente, por las ramificaciones legales de las que se deriva el aceite esencial de cannabis.

Aparte de sus extensas aplicaciones médicas, también se encuentra en perfumes, jabones y velas, así como en preparaciones culinarias. Teniendo en cuenta que este aceite es tan potente, una cantidad muy pequeña es suficiente para que sea eficaz.

Continuar lendo…

Tags: salud

por cannabis1232, 03:53 14/05/2018 | 0 Comentarios