Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de calderasbcn

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Bienvenido a Calderas Barcelona

  Nuestros técnicos de mantenimiento de calderas cuentan con una dilatada experiencia en el cuidado de calderas de gasóleo y gas lo que ha hecho que multitud de empresas y particulares confíen en nosotros para asegurar el adecuado funcionamiento de su equipo.Clique aquí para más información
Las calderas de bajo NOx funcionan igual que las anteriores, pero los humos que se expulsan son menos contaminantes y su consumo de luz es más bajo. Cuando la temperatura en la calle no sea muy fría el control de la caldera bajará la temperatura de impulsión haciendo que se maximice el rendimiento de la caldera. Calderas de condensación: aprovechan la temperatura de los gases de la combustión y los reutilizan, por ello el consumo de combustible es mucho menor.Tenemos calderas baratas, pero nuestro servicio integral sigue estando avalado por el hecho de que somos los indiscutibles líderes de venta e instalación de calderas de gas.
Reparación Calderas Barcelona los somos, de modo que no solo procederemos a reparar estos problemas, como fugas, tubos conductos de ventilación en mal estado uniones en mal estado, sino que además entregaremos al usuario el certificado correspondiente.
Si la calefacción de tu vivienda también funciona con gas all-natural, es importante que tengas a mano los metros útiles que tiene. Por último también ofrecemos la posibilidad de ADAPTAR SU ACTUAL CALDERA DE GASOIL A BIOMASA sustituyendo el quemador y adaptándole uno de pellets.Distribuimos una excelente gama de calderas de Gasoil, tanto estándar como la innovadora caldera de condensación a gasoil. Con nuestro servicio técnico de te ayudamos a mejorar la eficiencia energética de tu caldera de gas y de gasoil consiguiendo un ahorro considerable.Nuestro equipo está formado por los mejores técnicos especialistas, nuestro sistema de organización ante llamadas de urgencia nos permite atender dichas llamadas con la mayor rapidez posible ya que el funcionamiento de una caldera es clave y sobre todo en invierno, aparte de ofrecerle un presupuesto previo, nos informaremos de qué marca de caldera estamos hablando para en caso de reparación cambio, llevar todos los recambios que se ajusten a esa misma marca y no demorar el problema.

Tags: barcelona   calderas   mantenimiento   

por calderasbcn, 10:32 06/07/2017