Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de bricodeco

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Funciones de un mayorista decoración

Aquí vas a poder conocer todas las funciones de un mayorista de decoración.
Las tiendas en las que compramos detalles decorativos, muebles y en ocasiones regalos, se nutren de un mayorista decoracion http://www.complementosdedecoracion.es/ o varios que les proporcionen buenos precios y condiciones de servicio eficaces.

Como siempre, se trata de la figura del intermediario que puede hacer las veces de importador y distribuidor de todo lo relacionado con el interiorismo. Porque el fabricante suele buscar representantes para sus artículos, ya sean muebles, cuadros, espejos o decoración en general y que éstos se posicionen tanto en las tiendas físicas como en el mercado online.

De pronto nos podemos encontrar con un mayorista especializado en muebles orientales, de bambú o estilo castellano. Pero también con otro que no distribuya mobiliario sino sólo objetos de decoración como jarrones, muebles auxiliares, cojines y candelabros.

La variedad en artículos de decoración ya en tienda es muy grande, pero no siempre los fabricantes producen tanta variedad, sino que están especializados en determinadas piezas. Ya sean espejos, cuadros o mesas y sillas, el cumple con la función de aglutinar artículos variados que ofrece a sus clientes mediante catálogo de temporada.
Porque si hay un catálogo ilimitado en artículos, ese es el de decoración. Desde el mobiliario hasta artículos de hogar y textil relacionados con el interiorismo, pasando por accesorios para cocina y baño, es fácil encontrar detalles decorativos para todas y cada una de las estancias de la vivienda.

Dejando fuera el mobiliario básico como mesas, sofás, sillas, camas y otros muebles grandes, hay otro tipo de catálogo que recoge todo lo demás. Y este concepto en sí mismo engloba esa enorme lista de artículos que van desde un cenicero, un paragüero o un revistero. Pero también lo es un espejo, una mesita auxiliar, una caja de madera tallada o una lámpara de mesilla. Es claramente imprescindible repasar uno a uno cada artículo para que el cliente compruebe qué es lo que más le gusta y necesita al mismo tiempo.

Se trata de una compra por impulso en gran medida, por lo que a veces la necesidad no es exactamente la motivación de comprar un perchero, una bola de cristal para fotografías o un juego de posavasos presentados en un decorativo estuche.

Y es que en todo lo que se refiere al diseño o a la decoración (de interiores en este caso), no se respectan reglas de comodidad o funcionalidad, sino más bien de belleza y también originalidad.

Tags:

por bricodeco, 12:41 17/09/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: