Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de bricodeco

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Complementa tu habitación con una decoración pensada para tus sentidos

Aquí vas a poder encontrar los mejores consejos de decoración de los denominados sensoriales...
Una habitación que sea estimulante no siempre tiene que ser con colores vivaces, estridentes o con mucho contraste, a veces necesitamos una habitación que estimule hacia el descanso, ofreciendo comodidad y confort, complementa tu habitación con una decoración pensada para tus sentidos escogiendo lo mejor en ropa de cama para toda la familia que te ofrece Casaytextil.

Complementa tu habitación con una decoración pensada para tus sentidos

Como seres visuales y táctiles nos gusta experimentar el contacto cercano con aquello que queremos disfrutar a diario, desde los pequeños de la casa que suelen rendirse ante la suavidad de una funda nórdica de algodón suelen tener sus preferencias, hasta las personas que tienen una rutina especial para dormir y prefieren suaves y delicadas texturas mezcladas con materiales hipoalergénicos.

Queda claro que un dulce sueño puede conseguirse más fácilmente si se toman en cuenta los gustos y preferencias de cada uno de los miembros de la familia, por ello en las habitaciones infantiles puede usarse una paleta de colores muy refrescantes con figuras que permitan al pequeño sentirse seguro y protegido, generalmente animales divertidos, flores y mariposas o figuras animadas forman parte del entorno de los más pequeños mientras duermen.

Si eres adulto las opciones pueden variar aún más, sobre todo si vives en pareja y debes acordar con ella o él, cómo será el estilo determinante con una decoración pensada para los sentidos que incluya colchas, edredones, cojines y cortinas que realmente representan tu estilo personal, todos estos accesorios complementan tu habitación con una decoración pensada para el descanso y el relax.

Imagen cortesia de pixabay.com

Tags:

por bricodeco, 09:25 23/03/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: