Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de bricodeco

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Un guiño al alma

Aquí encontrarás todo lo que quieras para tu hogar...
¡Qué maravillosa sensación la de llegar a casa y poder sentirse a salvo! A salvo del trabajo, a salvo del barullo de la calle, a salvo de la gente. Nos embarga una sensación de seguridad y paz que se hace llamar hogar. Aunque tengamos niños, mascota o un salón que parezca un cuadrilátero, nuestro ser más profundo siempre nos agradecerá el cerrar la puerta de casa y dejar fuera todos los problemas del día. Tumbarse en el sofá, charlar con nuestra pareja, preparar la cena y relajarse listan como las actividades top después de una larga jornada. A todas ellas las llamamos hogar y son gracias a ellas que nos sentimos en un espacio ajeno a la realidad de nuestro día a día.

Además de esta gran verdad, existen otras pequeñas verdades que la acompañan en su deseo por hacernos sentir a gusto. Los detalles. ¡Cuán importante son los detalles! En ellos radica el cuidado que trasladamos a nuestro hogar y, consecuentemente, el cuidado que nuestro hogar irradia hacia nosotros. Son estos pequeños gestos los que configuran el alma de nuestra casa.

Siendo plenamente conscientes de esto, Topkit presenta su Cubre radiador Cristian 3061, un guiño al detalle más elegante y discreto. Con un diseño novedoso y moderno, único en el mercado, Cristian se posiciona como una de las mejores alternativas al siempre común radiador de casa. Incorpora un sistema de varillas frontal y su estructura de encimera sobre elevada permite que la eficiencia para la salida del calor sea óptima. Así mismo, incluye un rebaje inferior para un perfecto ajuste al zócalo de la pared. El mueble está fabricado con tablero aglomerado de alta densidad y melamina con gran resistencia al rayado. Ideal para olvidarnos del típico "¡Cuidado con los rayones!". El tablero es de 30/16mms de grosor y canto de PVC de 1mm. Su peso es de 13kg, su altura de 84cm, su anchura de 60cm y su fondo de 18cm.El encaje con el color de nuestras paredes no será ningún problema, ya que las tres alternativas que ofrece el modelo permiten todo tipo de juego. Blanco, para ambientes más neutros; roble, para no desentonar con el parqué; y wengué, para los estilos más clásicos. El tiempo de montaje es de aproximadamente 20min, fácil y sencillo, en un momento tendremos nuestro cubre radiador montado y listo para darle vida. Envío gratis en peninsula con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, lo quieres, lo tienes. Si estás pensando en dar un nuevo toque de elegancia y diseño a tu hogar, puede que este sea el momento. Elegancia, sencillez, armonía y funcionalidad reunidas en tu nuevo Cubre radiador Cristian 3061. 

Tags:

por bricodeco, 23:21 16/03/2016