Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de bricodeco

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Ideas para hacer muebles con palets

Aquí vas a poder encontrar todas las ideas para trabajar con palets.
A día de hoy, hay que admitir que no son pocas las opciones que tenemos dentro del mundo de la decoración. Pues bien, en el día de hoy, en estas líneas te vamos a dar algunas ideas en cuanto al mobiliario que puedes llegar a hacer con unos cuantos palets. Y es que, por si no lo sabías, aunque para ello ya estamos nosotros aquí, no solo es un material muy versátil y muy barato, sino que al mismo tiempo está muy de moda ya que tiene tantas posibilidades que podremos hacer casi infinitos diseños si nos lo proponemos con una sencilla sierra de calar como podemos ver aquí.

Muebles de palet

En primer lugar tenemos que hablar de los clásicos muebles que podemos poner en lugares tan comunes como pueda ser nuestro salón, la salita de estar o incluso la cocina. Y es que, gracias a los palets vamos a poder situar sobre ellos la televisión así como otros tantos adornos como queramos. Y es que su resistencia es tal que no vamos a tener ninguna duda a la hora de instalarlo.

Sofás

Esta es la segunda aplicación que le podemos encontrar a este material que nos tiene ocupado en el día de hoy. Y es que si algo tienen este tipo de artilugios es que resiste el peso de las personas como nadie. De hecho, yo mismo tengo varios sofás creados con palets en el patio de mi casa y dan muy buen resultado. De hecho a todo el mundo que va allí le suele gustar bastante.

Pero, quiero que seáis vosotros los que con vuestras ideas aportéis el último granito de arena a estas líneas. Estoy seguro que será de esta manera y no de otra como vamos a poder hacer un buen conjunto de ideas de manera que entre todos vamos a poder comprender mucho mejor todo lo que podemos llegar a hacer con estos elementos.

Tags:

por bricodeco, 23:09 05/10/2015

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: