Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de bricodeco

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Decora tu habitación con los colores de tu equipo

Entérate de todo lo necesario para decorar tu habitación con los colores de tu equipo favorito...
De un tiempo a esta aparte, y tal y como te puedes imaginar, el mundo de la decoración está variando tanto que ya no se pude hablar de un estilo concreto en absoluto. Y es que, y esto es algo que se puede palpar dentro del sector, cualquier persona, dentro de sus posibilidades, por supuesto, puede ser un gran decorador. Es por ello por lo que en el día de hoy, si eres un aficionado o una aficionado al fútbol, te vamos a enseñar cómo decorar tu habitación o la de tu hijo o hija, con los colores favoritos de tu equipo de fútbol. Tan solo tienes que hacer un único gasto que no es otro que el de comprar la camiseta del Real Madrid 2016 aquí a un precio realmente bajo para luego poder tener ya una buena base con todos los matices que quieras.

Establece la base con los colores oficiales

El hecho de tener a mano la equipación, en este caso la camiseta oficial de tu club favorito, y te repito que puedes adquirir una réplica si así lo deseas, es por dos motivos. En primer lugar, por si tenemos en cuenta que cada año los clubes de fútbol cambian, no sus colores, pero si la orientación de los mismo o la cantidad de uno u otro color, esto nos va a permitir seguir el patrón correcto cada año. Pero en segundo lugar, tener la camiseta oficial, y barata del Real Madrid, por ejemplo, nos va a permitir coronar la habitación, cuando terminemos el trabajo, con esa camiseta.

El retoque final… ¡Las fotografías de tus ídolos!

Por último, y una vez que ya tenemos las paredes de la habitación en cuestión totalmente pintadas con los colores de nuestro equipo de turno, ha llegado el turno de darle a nuestro dormitorio, o al de la persona para la que lo estamos haciendo, un toque de los que se denomina como vintage o retro. Pero, ¿cómo lo vamos a lograr? Pues de la manera más sencilla que te puedas imaginar. Y es que lo que vamos a hacer va a ser apoyarnos en lo que hacíamos en la década de los 80 y en la década de los 90 con las carpetas y con las libretas del colegio, es decir, pegar las fotografías de nuestros ídolos favoritos. Para ello, para conseguir esas fotografías, lo mejor que puedes hacer es comprar un álbum de cromos o diarios deportivos y ahí puedes encontrar un montón.

A partir de ahí ya solo tienes que elegir el lugar de la pared que más te guste para tener siempre a tus ídolos presentes y colgarnos con chinchetas. El efecto que da es de una habitación con todo lo moderno de tu equipo de fútbol, en este caso el Real Madrid, y al mismo tiempo toda la magia que tiene el estilo vintage que tanto se lleva a día de hoy. Por último, lo que tienes que hacer es dejar un comentario con tu punto de vista. Y es que de este modo, de esta manera, entre todos vamos a poder logar crear un estilo mucho más personal. Pero no solo eso sino que gracias a vuestros comentarios, vamos a poder conocer los sitios más económicos de todo internet en los que comprar las camisetas del Real Madrid o de cualquier otro equipo de fútbol o de cualquier otro deporte. Una manera totalmente diferente de decorar nuestra habitación de un modo original y totalmente deportiva. Ponte manos a la obra y transforma el aspecto de tu habitación o de la de los tuyos. ¿Te atreves a ello? Es muy sencillo.

Tags:

por bricodeco, 18:30 18/07/2015

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: