Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de bricodeco

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

¿Qué puerta de garaje elegir?

Aqui vas a poder encontrar todo lo que necesitas sobre puertas para tu garaje...
De un tiempo a esta parte, el tema de la decoración y del bricolaje está ganando muchos adeptos. Es por ello por lo que nunca está de más tener alguna idea aproximada sobre algunos conceptos para mejorar nuestro hogar. Algunos conceptos como los que vamos a repasar en este blog de tan reciente creación. Un blog en el que vamos a comenzar a hablar de puertas para el garaje. Un tipo de puertas que, en algunos escenarios concretos, se utilizan casi en su totalidad. ¿O es que no merece la pena invertir un poco de dinero y de tiempo en este tipo de elementos si tienes un chalet, una casa baja en algún pueblo, o en tu local de trabajo?

Eléctricas y de uso común

Las primeras puertas de las que vamos a hablar van a ser las más comunes que vamos a poder encontrar en el mercado que no son otras que las eléctricas que suelen tener instaladas la inmensa mayoría de las viviendas. Son unos elementos que no se puede tildar de básicos pero que sí es cierto que es recomendable tenerlos siempre y cuando sepamos de antemano que el lugar en el que nos encontramos no es propenso a los robos, por ejemplo. Y es que, a pesar de que hay que dedicar un tiempo para poder forzarlas, lo que tenemos que tener en cuenta es que este tipo de puertas de garaje no están pensadas para ser 100%. Por el contrario, sí puedes presumir de tener un precio realmente ajustado y de integrar, al mismo tiempo, un pequeño motor que nos va a permitir abrirla y cerrarla a través de un mando. Una gran oportunidad de tener una puerta funcional y cómoda en todos los sentidos.

Puertas reforzadas y de seguridad

Sin embargo, si quieres tener una puerta en tu garaje realmente segura y que sea casi infranqueable, lo mejor que puedes acudir a las puertas de seguridad. Es cierto, todo hay que decirlo que son las puertas más caras del mercado pero, por el contrario, nos encontramos ante una puerta que tiene dos cualidad que la hacen realmente segura sin lugar a dudas y ante casi cualquier tipo de situación que te puedas llegar a imaginar. El primer elemento que le confiere una gran seguridad es el código que tiene para abrirla. Y es que, a pesar de que se hagan con tu mando o con tu llave, en última instancia, van a tener que introducir un código que, si desconocen, no servirá de nada el esfuerzo que han hecho. Asimismo, y para que veas que puertas para los garajes como esta hay pocas, si deciden franquearla a la fuerza, decir que cuenta con varias láminas de acero, el grosor irá en función del fabricante, con las que poco tendrás que hacer los ladrones de turno. En otras palabras, tu vehículo estará a buen recaudo con este tipo de sistemas.

La mejor relación calidad-precio

Pero, si lo que quieres es tener una puerta barata a toda costa no dejes de leer estas líneas. Más que nada porque es una puerta especialmente indicada para aquellos garajes que no tienes vehículos y que se utilizan más para cuartos trasteros. Eso sí, lo primero que tienes que tener en cuenta es que estas puertas son bastante fáciles de forzar. De hecho, con alguna herramienta de mediano tamaño, se podrá abrir sin apenas problemas. A su favor tiene que es una puerta a muy buen precio y que vas a poder encontrar en muchos grandes almacenes o en superficies especializadas. Pero esto no es lo mejor ya que, al menos por nuestra experiencia personal, este tipo de puertas son tan baratas que los expertos que las venden, las pueden hacer a medida de manera que en todo momento vas a poder tener lo que andabas buscando. Por último, solo te pedimos que dejes un comentario para cualquier tipo de duda que tengas. Al mismo tiempo también te pedimos que nos dejes cualquier opinión que puedas tener al respecto para que entre todos nos hagamos una idea más cercana de lo que podemos hacer en estas puertas para nuestros garajes.

Tags:

por bricodeco, 18:53 07/07/2015

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: