Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de Evitar a los amigos de lo ajeno

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Razones para cambiar la cerradura de un hogar

Consejos básicos para incrementar las medidas de seguridad.
Para mayor tranquilidad, cuando un individuo se cambia de casa, olvida o pierde las llaves o le roban  es necesario cambiar la cerradura del hogar para incrementar todas las medidas de seguridad. Por lo tanto, siempre que te veas envuelto en alguna de estas situaciones que a continuación voy a explicar es necesario que cambies urgentemente la cerradura de tu hogar contando con el asesoramiento y el servicio de una cerrajería profesional como, por ejemplo, Cerrajeros en Zaragoza.

En primer lugar, debes acudir a un cerrajero si te has comprado una nueva vivienda, te has mudado a una nueva casa o has alquilado un piso. Ten en cuenta que no conoces los propietarios anteriores, ni el vecindario ni las personas que anteriormente han tenido acceso a las llaves y a la vivienda, por lo tanto, para aumentar todas las medidas de seguridad es imprescindible que, en caso necesario, cambies la puerta por una de mayor seguridad y, sobre todo, refuerces y modifiques la cerradura.

Por otro lado, si desafortunadamente te ves envuelto en un robo ya sea de tu apartamento, vehículo u oficina no esperes ni un minuto a ponerte en contacto con una cerrajería de confianza para cambiar el sistema de seguridad de tu propiedad privada y cambiar las cerraduras. 

Por último, muchos individuos no prestan atención a que en caso de olvido o pérdida de las llaves del hogar es importantísimo acudir a una cerrajería para cambiar la cerradura por completo. No sabes qué persona ha podido tener acceso a tus llaves, si tiene modo de identificarte y de saber dónde vives ni tampoco eres consciente de si las has perdido o robado. 

Por supuesto, llama inmediatamente a una cerrajería si pierdes tus llaves junto con tu DNI ya que cualquier persona puede saber fácilmente donde vives. Es muy importante que sigas todos estos consejos de seguridad  básicos para evitar disgustos.  

Tags: medidas de seguridad   

por bgonzalez, 12:51 10/10/2014

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: