Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de Evitar a los amigos de lo ajeno

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Por qué proteger tu negocio con persianas de seguridad

Información sobre la importancia de proteger los locales con persianas de seguridad.
  Al igual que es necesario proteger las viviendas con puertas de seguridad para evitar robos y ser el centro de atención de las bandas organizadas, del mismo modo, es imprescindible salvaguardar la seguridad de un negocio con persianas de chapa galvanizada o de aluminio de extrusión. 

A pesar de la idea errónea generalizada por los usuarios, los cerrajeros con experiencia en el sector de la cerrajería también se dedican a instalar persianas de seguridad con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima calidad, confianza y fiabilidad. Aunque a día de hoy es complicado asegurar a cualquier usuario el 100% de protección ya que, desafortunadamente, cada vez existen más bandas con más fácil acceso a obtener herramientas profesionales de cerrajería de manera ilegal a través de Internet, sí que es cierto, que los ladrones rehúyen aquellas propiedades y comercios que utilizan medidas de seguridad más difíciles de violar.
 
Las persianas enrollables son la solución ideal para aquellos negocios que desean proteger la puerta de entrada de su local y dormir por las noches con la tranquilidad de que su comercio goza de la mejor seguridad para no ser asaltado. Aunque a priori, los propietarios de los comercios prefieren optar por persianas de chapa galvanizada porque son más económicas, las persianas de aluminio ofrecen un plus de seguridad ya que proporcionan mayor resistencia a posibles agresiones externas (patadas, golpes, petardos) y, además, permiten la instalación de bulones de seguridad en el suelo, lo que incrementa la seguridad y previene las técnicas antipalanca tan utilizadas por los cacos para forzar las cerraduras de las persianas de seguridad. 

 Por ello, desde Cerrajería San Jorge te animamos a que si tienes un negocio te dejes asesorar por nuestros profesionales cerrajeros a la hora de instalar una persiana de seguridad.  

Tags: seguridad   

por bgonzalez, 11:57 07/07/2014

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: