Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de barbararjs

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Venta de Oro

En tiempos de crisis, el oro se ve a menudo como una inversión segura.

Si bien el precio ya no está en los máximos alcanzados durante la recesión, incluso el oro de desecho aún puede valer la pena cuando se funde y se convierte en lingotes.
Recuerde, al igual que con otras mercancías, los precios del oro fluctúan. Si ingresa ahora, puede perder o ganar más después, pero nadie lo sabe con certeza.

Cómo funciona la venta de oro

Los modelos comerciales de las compañías compradoras de oro son simples: compran oro, lo funden y lo azotan para obtener más. Esto significa que puede obtener dinero en efectivo duro y frío por bling roto y no querido. Sin embargo, es un Salvaje Oeste, así que asegúrese de obtener presupuestos de varios lugares de buena reputación, entre los que se incluyen:
 
  • Joyería. Visita algunos joyeros para tener una idea aproximada del precio que debes esperar.
  • Los mejores sitios web de oro postal. Si avanza por esta ruta, primero se le dará una cotización en línea, luego tendrá que publicar en el oro para su verificación y solo entonces se le dará una oferta.
    franqueo en cuenta). ¿Gastos de envío gratis? No. Danos tu opinión: Gerrards
 
Cómo vender a joyeros

La opción más simple es azotar su recorrido a un joyero en persona. Incluso si no quiere venderlo, es una excelente forma de valorarlo. Por supuesto, no tiene la obligación de vender.
 Ir de puerta en puerta, regatear y entregar las mercancías allí mismo. Lo bueno es que el oro está contigo en todo momento. Pero, aparte de en los cuartos de joyería especializados, los precios son usualmente pagables.Los joyeros son la mejor opción si las joyas no tienen marca, ya que pueden hacer una prueba en frente de usted. Y si los trinquetes tienen piedras, te dirán si valen la pena. 
  • Llevarlo a tres joyeros
 Como regla general, siempre prueba al menos tres y juega contra ellos. Esto le proporciona una base sólida y estimula los instintos competitivos de los vendedores a su favor para ofrecerle un mejor precio. Si tiene un gran escondite, pruebe con más tiendas para maximizar el efectivo. 
  • Actúa como si supieras lo que estás haciendo
 Como dice un MoneySaver, "sentí que el joyero me estaba evaluando, y no las joyas". Cuanto más conocedores parezcan, más probabilidades tienen de ofrecer un precio justo.Entonces, una vez que conozca el quilate y el peso, marche y con confianza diga "¿Qué está pagando por 15 gramos de nueve quilates?" En lugar de "Um, erm, no sé mucho sobre el oro ..." donde van a piensa que eres una elección fácil.Anote los precios, dejando en claro que va de puerta en puerta, sin tomar la primera oferta. Si te a interesado todo esto, puedes y quieres saber cuanto vale el gramo de oro actualmente, solo entra en esta web y listo!  

Tags: Oro   Precio   

por barbararjs, 21:45 05/05/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: