Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Soluciones-24h

Blog de cerrajería

Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte

Tener una caja fuerte en casa es, hoy en día, fundamental. Proteger nuestras pertenencias más valiosas será posible siempre que tengamos algún tipo de caja fuerte en el hogar como, por ejemplo, las cajas fuertes de suelo. Decidir qué tipo de caja fuerte colocar no es algo que se deba hacer a la ligera, sino que se debe pensar y meditar mucho.
Tener una caja fuerte en casa es, hoy en día, fundamental. Proteger nuestras pertenencias más valiosas será posible siempre que tengamos algún tipo de caja fuerte en el hogar como, por ejemplo, las cajas fuertes de suelo. Decidir qué tipo de caja fuerte colocar no es algo que se deba hacer a la ligera, sino que se debe pensar y meditar mucho.
Por ello vamos a hablar de qué se tiene que tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte y de los tipos que existen. De esta manera sabrás si es mejor tener cajas fuertes en el suelo o tener cajas fuertes de pared, por ejemplo. No olvides que, si necesitas información adicional, así como un presupuesto personalizado, puedes contar con nosotros, expertos en cerrajería y en cajas fuertes.

Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte

Hay diversos factores que te harán escoger una caja fuerte u otra:Estos son los dos tipos de cajas más comunes que existen en la actualidad. Si necesitas algo más específico, no hay nada mejor que contar con la ayuda de un especialista en el terreno. Llámanos y te daremos todas las soluciones que necesitas.
  • 1. El lugar de instalación: este es un factor determinante ya que no todo el mundo dispone del mismo espacio, ¿No es cierto? Si tienes espacio, nosotros recomendamos instalar cajas fuertes en el suelo empotrables, de esta forma quedará mucho más oculta que cualquier otro tipo. Si no tienes espacio, la mejor opción son las cajas fuertes superficiales, aunque deberás encontrar un lugar original para que no estén a la vista.
  • 2. El tamaño de tus objetos personales: no es lo mismo meter un anillo que querer meter un objeto grande como, por ejemplo, una espada familiar. El tamaño importa, sí, al menos en las cajas fuertes. Deberás escoger una caja fuerte que se amolde a lo que quieras guardar. Nosotros recomendamos las cajas fuertes de suelo para guardar todo aquello que queráis. Pensad que el espacio es bastante grande, así que no habrá ningún tipo de complicación al querer guardar muchas cosas.
  • 3. Seguridad: todas las cajas fuertes no proporcionan la misma seguridad, sino que tienen distintos grados de protección. Esto depende de su fabricación y de su tipo de cerradura. Deberás valorar si necesitas una seguridad muy fuerte o una seguridad media y ahí tendrás la respuesta. Debes tener en cuenta, además, que, a mayor seguridad, mayor es el precio.

Tipos de cajas fuertes

Cajas fuertes empotrables

  • Para colocar las cajas fuertes empotrables hay que realizar una pequeña obra. Es cierto que la obra que hay que realizar es mínima, pero debes tener el tiempo necesario y el espacio para hacerlo tú mismo. Si no tienes el tiempo, pero sí el espacio, un técnico especialista en cajas fuertes podrá colocarla.
  • En el caso de las cajas fuertes empotrables encontramos modelos de pared o bien modelos de cajas fuertes de suelo. Dependiendo del espacio que tengas sería mejor una opción u otra.

Cajas fuertes superficiales

  • Si no tienes espacio, las cajas fuertes superficiales son las más indicadas para ti ya que no necesitan meterse dentro de una pared, sino que son superficiales y pueden colocarse en cualquier sitio.
  • En este tipo de casos existen cajas de todos los tamaños. Ya solo deberás valorar tú cuál es la que más te conviene.
Estos son los dos tipos de cajas más comunes que existen en la actualidad. Si necesitas algo más específico, no hay nada mejor que contar con la ayuda de un especialista cerrajero de Valencia en el terreno. Llámanos y te daremos todas las soluciones que necesitas.

Tags: cajas fuertes   cerrajeros   

por aquisoluciones24h, 10:52 30/04/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: