Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Cerramientos,Ventanas y Puertas

Información sobre puertas, ventanas de aluminio, PVC, madera y todo tipo de cerramientos

Ventanas de madera, pvc o aluminio ¿Cúal elegir?

Si vas a reemplazar las ventanas de tu casa por unas nuevas, la elección del material con el que estás fabricados es una elección importante a tener en cuenta. Te presentamos las características más importantes de las ventanas de Madera, Aluminio y PVC para que te resulte más sencillo

Ventanas de Aluminio

Si bien puede ser el material más barato comprar, las ventanas de aluminio se comerán el ahorro en términos de eficiencia energética en comparación con otras opciones de materiales ventana. Las ventana de aluminio es conocida por la condensación alrededor del marco y la pérdida de calor, que es detectada por la sensación de más calor o frío al ponerse de pie cerca de las ventanas. Esto se soluciona mediante la rotura del puente térmico. La paleta de colores es una última razón por la ventanas de aluminio pueden ser una mala opción para su hogar.

Ventanas de PVC

Es uno de los materiales más vendidos, las ventanas de PVC son generalmente más baratas y eficientes energéticamente. Mientras que las ventanas de PVC están disponibles en una amplia variedad de colores, una desventaja es que no se pueden pintar correctamente de otro color, porque la pintura no se adhiere firmemente al PVC. Otra cuestión a pensar si se considera las ventanas de PVC es el clima.
En las zonas con días severos de calor, las ventanas de PVC pueden verse en peligro, estropeando el sello entre el vidrio y el marco. Si sucede esto, las ventanas proporcionarán naturalmente menos eficiencia dentro de su hogar. Las ventanas de PVC son cada vez más populares por una serie de razones, y con la variedad de tamaños, formas y colores disponibles, pueden ser la respuesta que has estado buscando.
Las ventanas de PVC ofrecen una opción asequible no sólo por que son fáciles de limpiar, sino que en realidad puede aportar valor a su hogar. Independientemente del estilo de su hogar, la ventana de PVC se incorpora a la perfección como una nueva solución en su hogar. No sólo va a obtener los beneficios de una mayor eficiencia energética, sino que también dará a su casa una actualización con las opciones de estilo sin fin.

Ventanas de Madera

El material principal de las ventanas y puertas, la madera es una gran inversión para los propietarios de viviendas que quieren actualizar la eficiencia energética y el confort global de la casa. Ventanas de madera protegidas tienen mayores valores R, no se ven afectados por las temperaturas extremadamente altas o bajas, y son menos propensas a la condensación.
A menudo las ventanas de madera se revisten en el exterior de aluminio o PVC , lo cual minimiza el mantenimiento externo.
Al considerar un proyecto de sustitución de ventanas, es probable que busques características clave como la eficiencia energética, la vida del producto y, por supuesto, el estilo. Durante años, la madera ha sido el material de elección para las ventanas, ofreciendo a las casas un aspecto clásico con un aislamiento natural.
Las ventanas de madera son conocidas por su calidez y belleza duradera, que es sólo una de las razones por qué son todavía una opción maravillosa para reemplazar las ventanas.Las ventanas de madera no sólo proporcionan una hermosa vista, son una inversión que puede ayudar a mejorar la eficiencia energética de su casa y añadir valor de reventa.

Tags: aluminio   pvc   ventanas madera   

por albert21, 21:58 15/12/2014