Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de aguadecalidad

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Mejores escape room de España

Los escape room son unos juegos de escape en vivo que se han puesto muy de moda estos últimos años.
Hola a todos!

Hoy queremos hablaros sobre uno de los pasatiempos que más de moda está en la actualidad en nuestro país, los escape room. Estos juegos de escape en vivo se han vuelto muy populares gracias a que son divertidos y a que te convierten en el protagonista de la historia. Puedes participar con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si no habías oído hablar de ellos, los escape room son un juego en el que encierran a un grupo de personas en una habitación y disponen de una hora para escapar si consiguen reunir pistas y resolver enigmas. Demuestra tu destreza mental y consigue salir de la habitación en menos de 60 minutos... si eres capaz. Las habitaciones están decoradas según la historia o el reto que debas cumplir, pueden ser laboratorios, cárceles, búnkeres militares, etc.

Nosotros hoy queremos recomendarte algunos de los mejores escape room del país en los que hemos jugado. Seguro que nos olvidamos de alguno, pero estos os los recomendamos por nuestra propia experiencia personal. Hoy en día contamos con más de 360 salas de escape room ubicadas en más de 125 ciudades.

Mejores juegos de escape de España:

Empezaremos hablándote de Fox in a Box en Madrid, un juego de escape para grupos de 2 a 6 personas, en el que te encontrarás hasta cinco habitaciones distintas en las que jugar, en sus dos localizaciones en la capital española.

También queremos recomendarte Mad Mansion en la ciudad de Bilbao. Otro escape room en el que encontrarás tres salas distintas en las que jugar, Proyecto Gibeon, Una nueva especia y Dino Rising.

Uno de los juegos de escape que más nos ha gustado personalmente es un escape room en Zaragoza llamado Room60. Este también consta de tres salas distintas con tres juegos en los que desafiar a tu mente, El Informe Kauffman, El preso 136 y La Herencia.

También puedes ir a The X Door, un escape room de Málaga muy divertido en el que pasarás un buen rato. En este puedes elegir entre dos salas distintas, White & Black y The Haunted Prison.

Por último, te aconsejamos también que participes en Chicken Banana en Barcelona. En este escape room de Barcelona encontrarás también tres salas distintas en las que participar, Mafia, Psiquiatría y Prisión.

Esperamos que te haya gustado el artículo, si has estado en alguno que merezca especialmente la pena puedes dejarlo en los comentarios.

Tags: escape room   escapismo   juego escape   room escape   

por aguadecalidad, 12:34 03/11/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: