Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Gadgets y accesorios tecnológicos

Información de gadgets para personalizar tus aparatos teconlógicos

Fundas para Huawei p9

Uno de los gadgets tecnológicos más utilizados del momento son las fundas para móvil personalizadas, en este primer artículo hablaré concretamente de las fundas para huawei p9.

Fundas Huawei p9

Huawei abrió las cortinas de los P9 y P9 Plus durante un evento de lanzamiento en Londres un año atrás. Los dos nuevos teléfonos inteligentes suceden al huawei P8 del año anterior como los nuevos teléfonos insignia de Huawei. Al igual que el P8 anterior, el P9 es un teléfono precioso. Su nueva tecnología genera el aire de una nueva etapa de lapidación en la industria de los teléfonos inteligentes. El sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo, que suena con un borde biselado metálico brillante y una simple línea de antena que recorre la parte inferior del teléfono, son detalles que muchas empresas han apreciado a la hora de crear una funda perfectamente adaptada para su smartphone. Nosotros qué honrar a este maravilloso smartphone con la protección que se merece al permitirle elegir entre una funda rígida y una funda de silicona. Utilizamos los únicos materiales de la mejor calidad para fabricar nuestras fundas para teléfonos inteligentes. 

¿Fundas personalizadas o de diseño para su Huawei P9?

 De todas las opciones en cuanto a fundas para tu smartphone se pueden escoger o fundas con un diseño impreso, o la opción de poder personalizar la funda en cuestión con una impresión de un texto o de un logo con el que dejar tu huella en el móvil y hacerlo tuyo.Ya que nos pasamos casi todo el día al lado de nuestro teléfono móvil que menos que adaptarlo a nuestra personalidad.Ahora que la primavera ha llegado con todo el encanto del renacimiento de la naturaleza, usted será capaz de dar a su teléfono un brillo único y absolutamente asombroso que le recuerda que usted también va a volver en conexión con el lado colorido del mundo. Darle al teléfono un aspecto fresco para que se adapte bien a estos nuevos días. Su creación será respetada gracias a la gran tecnología ofrecida por todos los máximos competidores del sector. Permitiendo que las carcasas de diseño conserven la calidad de alta definición de su imagen de impresión para que no se pierda ningún detalle del diseño elegido. También puedes elegir entre una amplia gama de diseños gráficos o de celebridades de la televisión creadas por un equipo de artistas muy propio que han creado algo para todos. Consigue tu funda Huawei P9 y Personalizado con Allogiocases!

Tags: fundas huawei p9   fundas móvil   

por accesorios, 21:09 29/10/2018